Uorale.com: Disco duro virtual que ofrece una manera rápida, práctica y segura de transferir archivos

Me acaban de mandar información sobre un nuevo proyecto llamado Uorale.com. Es un disco duro virtual que ofrece una manera rápida, práctica y segura de transferir archivos.

uorale.com

uorale.com

Esta es su presentación:

El sistema se crea ante la necesidad de una solución para la transferencia de archivos de gran tamaño, eficiente por Internet. Después de muchos años transfiriendo archivos por email, ftp, links directos, discos virtuales, sistema de mensajeria, etc. Vimos que ninguno era efectivo y nos propusimos tratar de hacer uno mejor. Quisimos juntar lo práctico e intuitivo de de los sistemas de mensajeria instantanea junto con un sistema robusto de transferencia de archivos. Después de varios meses de programación, pudimos sacar lo que hoy es la versión beta del sistema Aquí hay una breve descripción/historia de cómo nace: http://uorale.wordpress.com

Y Aquí esta la pagina y el link para descargar la aplicación: http://www.uorale.com

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 Mayo 2009 a las 9:16 en InicioWwwUorale.com: Disco duro virtual que ofrece una manera rápida, práctica y segura de transferir archivos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Uorale.com: Disco duro virtual que ofrece una manera rápida, práctica y segura de transferir archivos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.