hotel de lujohotel de lujo

Las personas en el mundo desean viajar por países y disfrutar de la comodidad de los mejores hoteles, que ponen al servicio del cliente la mejor atención, con todos los lujos que esto contiene. Pero disfrutar de todos estos beneficios sin tener que pagar un solo peso de su bolsillo es algo inconcebible y más inconcebible todavía es que paguen este servicio personas que ni siquiera lo conocen.

Un hombre se hospeda 20 años en hoteles lujosos.

En este caso que conocimos un hombre de 49 años de edad, llamado Jeffrey Hawkins, pasó 20 años viviendo de hotel en hotel en los Estados Unidos. El vagabundo pagaba la cuenta de los diferentes hoteles lujosos, memorizando tanto el número como la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, de diferentes personas con las que tenía alguna clase de contacto.

Después de un buen tiempo donde el hombre se traslado por muchos hoteles lujosos de este país, fue arrestado por la policía en el hotel de Disney Coronado Springs Resort, este hotel era el preferido de Jeffrey, en este importante hotel de Florida, se alojo un total de 26 veces, estas visitas reunieron un total de unos 18.000 de dólares.

hotel de lujo
hotel de lujo

Lo que es una cifra considerable, tanto para el hotel como para cada una de las personas dueñas de los hoteles lujosos situados por todo el territorio de los Estados Unidos.

Este hombre adquirió esta actividad desde mediados de los 90, cuando perdió su trabajo y su casa, aunque es una actividad ilegal que perjudica a muchas personas, es sorprendente como este hombre pudo realizar esta actividad y engañar a hoteles lujosos durante tanto tiempo.

Es asombroso como una persona de estas características pudo pasar inadvertido entre tantas personas y más cuando las cantidades de dinero que representaban cada una de las cuentas de los hoteles trascendían a miles de dólares. Las autoridades de los hoteles lujosos todavía se deben de estar preguntando cómo pudo suceder estos hechos y que medidas de precaución pueden utilizar en próximas ocasiones.

¿Cómo se puede presentar un caso de estos en los hoteles lujosos?

Es motivo de preocupación para las autoridades como para los directivos de los hoteles que este hombre se haya dedicado a esta actividad durante 20 años y no se hayan dado cuenta, pero ya no es momento para remordimientos, toca buscar la manera como se pueda prevenir esta clase de inconvenientes.

Esta actividad realizada por el vagabundo audaz, reportaron una buena cantidad de pérdidas para todas las partes, pues aunque se detuvo al hombre, este no podrá responder por todos los gastos que ocasiono y por la incomodidad que se produjo en la parte administrativa interna de los hoteles.

Ante todo esto se puede optar por una reflexión, que aunque este hombre se encuentre mucho tiempo en una cárcel pudo disfrutar 20 años como unas de las personas más ricas de los Estados Unidos y sin pagar nada. El si puede decir que conoce el servicio de hotelería que ofrecen los hoteles lujosos en este país.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *