#vanaportodo

Siempre es sabido que los refranes populares tienen muchísimo sentido y pocas veces no tienen razón, esta vez podemos afirmar que el dicho: donde digo “digo” digo “Diego”

Igual nos olvidamos de las promesas que en las campañas electorales se dicen, pero que luego, cuando esa persona ya está en el poder, se olvida de todos sus “principios” e “ideales” y les da la vuelta para hacer lo que viene en gana, además algunos gobiernos al tener mayoría absoluta, pueden hacer y deshacer sin ninguna consensuación con otros partidos políticos.

Digo yo, si una persona promete unas cosas para conseguir un puesto (el cual pagamos todo el mundo) y luego no son cumplidas esas promesas, ¿no se debería poder hacer una denuncia? Para mi, aparte de ser un fallo en la moralidad de esas personas, un hecho que debería ser penalizado de alguna manera, mínimo destituyendo de su cargo a las personas que no cumplen con su palabra en un tema tan serio como lo es el gobernar un pais con el dinero y la ilusión de todos los ciudadanos.


Ya escribí otro post sobre la guerra de hasthag que había en twitter, pues en #vanaportodo no solo tenemos twitts también videos, para que veamos con claridad las promesas y los hechos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 abril 2012 a las 19:25 en InicioActualidad#vanaportodo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado #vanaportodo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.