Varekai. El Circo del Sol en Barcelona

El Circo del Sol me parece un espectáculo impresionante y que merece la pena ver. No es como un circo cualquiera y además tiene muchos shows diferentes. La música, las acrobacias, el maquillaje y vestuario, la puesta en escena, es toda una mezcla que hace que la magia flote en el ambiente

En este caso presenta el programa Varekai en Barcelona. Empezó el pasado 5 de Noviembre pero aún tenéis tiempo de poder asistir hasta el 5 de Diciembre.

Varekai
En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Tras lanzarse en paracaídas, cae en la oscuridad de un bosque mágico, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura. Este día, en este lugar de posibilidades, comienza el encanto de una nueva vida.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2010 a las 20:49 en InicioRecreoVarekai. El Circo del Sol en Barcelona y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Varekai. El Circo del Sol en Barcelona y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.