Viddy es la aplicación que permite compartir videos, este programa es similar a Instagram, aplicación gratuita que sirve para compartir fotos con las que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores. Estas fotografías se pueden enviar a través de cualquier red social. Casi que se puede llegar a advertir que viddy es el instragran de los videos.

Esta aplicación de viddy proporciona los elementos necesarios para convertir los videos. En resumidas cuentas viddy es al video lo que el instagran es a las fotos.
La nueva aplicación en celulares denominada viddy, también es gratuita y busca así entrar al mercado tecnológico con grandes expectativas.

Se trata de un mezclador y editor de videos que permite a su vez compartir piezas de video hasta de 15 segundos de duración, usando plataformas como Youtube y Tumblr o bien a través de la cuenta de usuario en Twitter o facebook.
.Al igual que instagran como se había dicho, viddy permite personalizar los videos gracias a una limitada oferta de filtros que viene de serie con la aplicación, para usar muchas otras aplicaciones de este tipo, claro está con previo.
En estos momentos la aplicación sólo se encuentra disponible par ¡Phone, permite además poner banda sonora a los videos, gracias a sus efectos musicales, cuenta además con una pestaña en la que se pueden ver la actualizaciones de los otros. Quienes a través se encargaran de subir contenidos llamativos., tanto así que da pena no mirarlos.
Se trata sin lugar a dudas de un nuevo dispositivo tecnológico que puede ser muy apropiado para las mentes creativas.
Grandes personalidades ya hicieron su viaje a través de viddy La nueva aplicación en celulares, y fue nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, el fundador de facebook, quien en unos días ya había publicado videos editados con esta aplicación, a tan solo 24 horas del hecho ya había recibido 4.000 visitas.

Viddy La nueva aplicación en celulares, el bum en cuanto a editores de video se trata, ya que esta aplicación es una mezcla de editor de video y red social, la combinación perfecta que todos los internautas estaban esperando.

Viddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar
Viddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar

Se anunció con respecto a esta nueva aplicación en celulares que pronto a parte de estar en ¡Phone, también llegará en versiones para ¡pad, Tablet y teléfono es con android y Windows pone.

Su funcionamiento es bastante simple, una vez descargada la aplicación y conectada con la red social, se puede ya empezar a grabar imágenes desde el dispositivo, editarlas y compartirlas; otra ventaja de esta La nueva aplicación en celulares es que se pueden recuperar videos del archivo del teléfono.

Luego de que Mark Zuckerberg, usara el viddy existe la inmensa posibilidad de que muchos de los 16 millones de usuarios de esta red empiecen también a utilizarla.

Y es que nada mejor que el mismo fundador de la red haya utilizado esta aplicación, ya que esta está íntimamente ligada al facebook.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *