Viddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar

Viddy es la aplicación que permite compartir videos, este programa es similar a Instagram, aplicación gratuita que sirve para compartir fotos con las que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores. Estas fotografías se pueden enviar a través de cualquier red social. Casi que se puede llegar a advertir que viddy es el instragran de los videos.

Esta aplicación de viddy proporciona los elementos necesarios para convertir los videos. En resumidas cuentas viddy es al video lo que el instagran es a las fotos.
La nueva aplicación en celulares denominada viddy, también es gratuita y busca así entrar al mercado tecnológico con grandes expectativas.

Se trata de un mezclador y editor de videos que permite a su vez compartir piezas de video hasta de 15 segundos de duración, usando plataformas como Youtube y Tumblr o bien a través de la cuenta de usuario en Twitter o facebook.
.Al igual que instagran como se había dicho, viddy permite personalizar los videos gracias a una limitada oferta de filtros que viene de serie con la aplicación, para usar muchas otras aplicaciones de este tipo, claro está con previo.
En estos momentos la aplicación sólo se encuentra disponible par ¡Phone, permite además poner banda sonora a los videos, gracias a sus efectos musicales, cuenta además con una pestaña en la que se pueden ver la actualizaciones de los otros. Quienes a través se encargaran de subir contenidos llamativos., tanto así que da pena no mirarlos.
Se trata sin lugar a dudas de un nuevo dispositivo tecnológico que puede ser muy apropiado para las mentes creativas.
Grandes personalidades ya hicieron su viaje a través de viddy La nueva aplicación en celulares, y fue nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, el fundador de facebook, quien en unos días ya había publicado videos editados con esta aplicación, a tan solo 24 horas del hecho ya había recibido 4.000 visitas.

Viddy La nueva aplicación en celulares, el bum en cuanto a editores de video se trata, ya que esta aplicación es una mezcla de editor de video y red social, la combinación perfecta que todos los internautas estaban esperando.

Viddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar

Viddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar

Se anunció con respecto a esta nueva aplicación en celulares que pronto a parte de estar en ¡Phone, también llegará en versiones para ¡pad, Tablet y teléfono es con android y Windows pone.

Su funcionamiento es bastante simple, una vez descargada la aplicación y conectada con la red social, se puede ya empezar a grabar imágenes desde el dispositivo, editarlas y compartirlas; otra ventaja de esta La nueva aplicación en celulares es que se pueden recuperar videos del archivo del teléfono.

Luego de que Mark Zuckerberg, usara el viddy existe la inmensa posibilidad de que muchos de los 16 millones de usuarios de esta red empiecen también a utilizarla.

Y es que nada mejor que el mismo fundador de la red haya utilizado esta aplicación, ya que esta está íntimamente ligada al facebook.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 mayo 2012 a las 11:58 en InicioActualidadViddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Viddy la nueva aplicación en móviles permite compartir y editar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.