Vídeo de animales divertidos

Los animales pueden sorprender a las personas con diferentes formas de actuar, sin importar su clase la ingenuidad de los animales en ocasiones se convierte en una gran diversión para las personas que los observan. En el siguiente vídeo podemos ver algunos animales divertidos que actúan de una forma un poco loca.
En primer lugar encontramos un perro, este está afuera de la casa, pero se sorprende al ver su sombra en el piso, el perro reacciona de una forma extraña, trata de seguir su sombra y después salta encima de ella, para así vencer a su rival, que en realidad es el mismo. Después seguimos con otra de las mascotas de las personas, un lindo gato.

Este maúlla de una forma particular, empieza despacio y después continua más rápido, moviendo su lengua, para así proporcionar un momento divertido para las personas que lo están grabando. Los animales pueden ejercer diversidad de artes, el siguiente animal es un perro, que come algo que le colocaron en fila, con sus patas traseras levantadas.

Vídeo de animales divertidos
Vídeo de animales divertidos

Existen animales divertidos que se quieren parecer a sus dueños, el animal que sigue es un gato que quiere entender cómo se utiliza una caminadora, en su intento sale rodando y se estabiliza con dificultad, pero teniendo en cuenta que el gato es el animal más terco de todos, sigue intentando acercándose a la máquina de hacer ejercicio.
Seguimos con los animales divertidos
Las parejas en la mayoría de casos entre más diferentes sean mucho mejor, pero en el caso de los siguientes animales divertidos se constituye un problema, el mico trata de que la gatica le preste atención y le dé un poco de amor, pero esta no siente nada por él y sale corriendo para que el mico no la pueda alcanzar y seguir molestando.
El deporte es una gran diversión tanto para grandes como chicos, pero en esta oportunidad por medio de este vídeo vemos como los animales divertidos también se deleitan disfrutando de diferentes encuentros deportivos, lo anteriormente lo demuestra un lindo perro que salta de forma constante, para poder ver un juego tenis de mesa.
Las bromas no solo se realizan a las personas, en la siguiente escena del vídeo vemos como le tapan un hueco en la puerta al gato con papel transparente, cuando lo llaman él trata de entrar por el hueco de la puerta, pero se estrella contra el papel. En ocasiones los más chiquitos son los más bravos, pues vemos como un pequeño patito trata de picarle un ojo a un gran perro.
Los dos último animales divertidos del vídeo
Muchas personas se caen todos los días causando mucha risa a las personas que los ven, en esta oportunidad el protagonista es un canguro, el cual va saltando como lo hace normalmente, pero el piso está muy liso y se cae dos veces, causando risa a muchas personas. Los perritos son muy lindos e ingenuos, como l el lindo perro dorado se queda mirando un logo que se mueve en el televisor.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Vídeo de animales divertidos

  • el 7-septiembre-2014 a las 11:50 pm
    Permalink

    I have noticed that over the crsuoe of building a relationship with real estate owners, you’ll be able to come to understand that, in most real estate exchange, a commission is paid. Finally, FSBO sellers will not save the commission. Rather, they try to win the commission through doing a great agent’s task. In accomplishing this, they invest their money along with time to carry out, as best they’re able to, the assignments of an real estate agent. Those duties include revealing the home by means of marketing, presenting the home to all buyers, constructing a sense of buyer urgency in order to trigger an offer, arranging home inspections, handling qualification investigations with the bank, supervising repairs, and facilitating the closing of the deal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *