Vídeo de humor que genera confusión

Muchas personas se dejan llevar por lo celos y reaccionan de una forma desmedida, de la que después se tienen que arrepentir. Pero es entendible que cualquier hombre que llegue a su casa temprano y vea como otro hombre le da flores a su esposa pensaría mal y además si este hombre lleva un lindo carro mucho más.
El comercial divertido empieza cuando el hombre está laborando con la ayuda de un gran carro que permite arrojar la arena para realizar la mezcla de construcción, de repente ve la foto de su esposa y decide darle una gran sorpresa, de la cual el más sorprendido va a ser el mismo. Antes de llegar a su casa ve un lindo convertible azul estacionado afuera y siente un poco de preocupación.
Antes de entrar o tocar de la forma habitual se acerca a la ventana para saber si todo está en orden, en este momento siente una gran decepción y mucha rabia, tanto con su esposa como con aquel hombre que se atreve a invadir su territorio. Siguiendo con el comercial divertido vemos como el hombre en búsqueda de venganza le arroja una buena cantidad a arena al auto nuevo.

Vídeo de humor que genera confusión

Vídeo de humor que genera confusión

Cuando actúa de esta forma vuelve a la ventana para saber que está pasando y ve que el hombre le entrega a su esposa el carro como premio, lo cual está siendo gravado con cámaras de televisión. La esposa lo llama para que comparta con ella la alegría, pero él recordo lo que hizo movido por los celos y la rabia al ver a su esposa abrazando a otro hombre.

Comercial divertido que muestra lo que un hombre hace por celos
Lo que unos minutos atrás le proporciono diversión y satisfacción al hombre, ahora le estaba provocando mucho remordimiento y enojo hacia el mismo. Qué le diría a su esposa cuando viera su lindo carro nuevo en las condiciones que lo había dejado en el hombre o como lograría que la mujer no se enojara en gran manera por el acontecimiento.
El hombre del comercial divertido necesitará una aseguradora o una empresa que vuelva a dejar el auto en las condiciones óptimas o por el contrario hacer un ahorro para comprar uno nuevo y pagar cuotas por toda la vida, ya que es un auto de un gran valor. El tomar decisiones apresuradas es un problema, el hombre debió primero de verificar que todo sea real y después tomar las medidas necesarias.
Lo gracioso de este vídeo o comercial no es que el hombre haya sentido celos porque su esposa estuviera abrazando a otra persona, sino que fue el mismo el que daño un lindo premio, que llegaría a sus manos y más un premio de gran valor como lo es un lindo auto último modelo. Todas las personas se pueden reír por medio de este comercial divertido y al mismo tiempo aprender que no deben actuar a la carrera o sin pensar lo que hacen.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 marzo 2014 a las 12:11 en InicioHumorVídeo de humor que genera confusión y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de humor que genera confusión y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.