Vídeo de humor que genera confusión

Muchas personas se dejan llevar por lo celos y reaccionan de una forma desmedida, de la que después se tienen que arrepentir. Pero es entendible que cualquier hombre que llegue a su casa temprano y vea como otro hombre le da flores a su esposa pensaría mal y además si este hombre lleva un lindo carro mucho más.
El comercial divertido empieza cuando el hombre está laborando con la ayuda de un gran carro que permite arrojar la arena para realizar la mezcla de construcción, de repente ve la foto de su esposa y decide darle una gran sorpresa, de la cual el más sorprendido va a ser el mismo. Antes de llegar a su casa ve un lindo convertible azul estacionado afuera y siente un poco de preocupación.
Antes de entrar o tocar de la forma habitual se acerca a la ventana para saber si todo está en orden, en este momento siente una gran decepción y mucha rabia, tanto con su esposa como con aquel hombre que se atreve a invadir su territorio. Siguiendo con el comercial divertido vemos como el hombre en búsqueda de venganza le arroja una buena cantidad a arena al auto nuevo.

Vídeo de humor que genera confusión
Vídeo de humor que genera confusión

Cuando actúa de esta forma vuelve a la ventana para saber que está pasando y ve que el hombre le entrega a su esposa el carro como premio, lo cual está siendo gravado con cámaras de televisión. La esposa lo llama para que comparta con ella la alegría, pero él recordo lo que hizo movido por los celos y la rabia al ver a su esposa abrazando a otro hombre.

Comercial divertido que muestra lo que un hombre hace por celos
Lo que unos minutos atrás le proporciono diversión y satisfacción al hombre, ahora le estaba provocando mucho remordimiento y enojo hacia el mismo. Qué le diría a su esposa cuando viera su lindo carro nuevo en las condiciones que lo había dejado en el hombre o como lograría que la mujer no se enojara en gran manera por el acontecimiento.
El hombre del comercial divertido necesitará una aseguradora o una empresa que vuelva a dejar el auto en las condiciones óptimas o por el contrario hacer un ahorro para comprar uno nuevo y pagar cuotas por toda la vida, ya que es un auto de un gran valor. El tomar decisiones apresuradas es un problema, el hombre debió primero de verificar que todo sea real y después tomar las medidas necesarias.
Lo gracioso de este vídeo o comercial no es que el hombre haya sentido celos porque su esposa estuviera abrazando a otra persona, sino que fue el mismo el que daño un lindo premio, que llegaría a sus manos y más un premio de gran valor como lo es un lindo auto último modelo. Todas las personas se pueden reír por medio de este comercial divertido y al mismo tiempo aprender que no deben actuar a la carrera o sin pensar lo que hacen.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Vídeo de humor que genera confusión

  • el 24-marzo-2016 a las 3:28 pm
    Permalink

    There is evidently a bundle to realize about this. I believe you made various nice points in features also.

    http://www.bastcilkdoptb.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *