Este es el vídeo de la mansión de PlayBoy. Primero os dejo algunos impresionantes datos sobre la mansión de PlayBoy:

La Mansión Playboy o Playboy o Pley boy o Pleyboy Mansion es la casa del dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner, y una de las casas más famosas y admiradas de California. Se encuentra en Los Angeles, California (exactamente en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills (Los Angeles), California, Estados Unidos).

Historia

Originariamente, desde 1959 hasta 1974 la Mansión Playboy estaba en Chicago, hogar de Hugh Hefner y en 1974 fue sustituida por la Mansión Playboy de Los Angeles.

Su tamaño es de 1951 metros cuadrados. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927 y comprada por Playboy en 1971 por el precio de 1″²2 millones de dólares. Tiene 22 habitaciones y cuenta con una bodega, una sala de juegos, un zoo privado, cánchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina (que incluye una sauna, entre varios otros lugares), además de otros dos edificios: un edificio al lado de la Mansión que es exactamente igual a esta solo que más pequeño adquirido por Hugh Hefner en 1996 en el que reside su ex-mujer, Kimberly Conrad, y los hijos de la pareja, otro en el que recibe a su familia residente de Hawaii, y su joya más valiosa (Puanani como el mismo la llama ) Pat Ford. Y un edificio enfrente de la Mansión adquirido en 2002 por Hugh Hefner llamado The Playmate House o la casa de las playmates, en el que playmates de Playboy se hospedan a menudo cuando tienen cosas que hacer en la Mansión. Además la Mansión Playboy tiene su propio servicio de mantenimiento, de cocina, de lavandería etc., exactamente igual que un hotel, que asiste a todos los residentes de la Mansión.

La Mansión Playboy se hizo famosa en los años 70 por las exuberantes fiestas que su propietario, Hugh Hefner, organizaba en ella. Es la única residencia privada de Los Angeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, siendo estos a menudo prohibidos en Estados Unidos.

Un amigo me manda este vídeo donde hacen un reportaje de la mansion de PlayBoy. Tranquilos que NO aparece ningún contenido erótico.

¿Cúanto pagarías por ser Hugh Hefner?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

311 comentario en “Vídeo de la mansión de PlayBoy”
  1. hola me encantaria ser una de ellas son muy hermosas todas me encanta todo un beso para el sr hefner,

  2. q guenas esas putas llo kisiera chimarlas cuanto cobran por una vuena chimada k putas kien dijo miedo llo kiero chimar pero lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aa

  3. Sí yo tuviera los medios económico y las conexión claro esta q megustaria ir 3 Días y 2 Noche y hacer y deshacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *