Agresión a los manifestantes de varias asociaciones de defensa de los animales, por parte de los habitantes de la localidad cántabra de Ampuero, a la cabeza de los agresores estaba la peña «el burladero». Nos manifestamos pacíficamente y fuimos agredidos: a un compañero le rompieron el labio a puñetazos, nos rompieron carteles y nos robaron pancartas, a otro compañero que acudió en moto se la tiraron al rio, nos despidieron con huevazos , pedradas, petardos…. bueno sobran las palabras ya que las imágenes lo dicen todo.

Muchas veces las personas somos más animales que los propios animales…

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentario en “Vídeo de las agresiones en una manifestación antitaurina en Ampuero , Agosto 2009”
  1. mirad, lo que pasa en ampuero es sencillo, no estan acostumbrados a ningun tipo de protesta, alli nadie protesta por nada y se conforman con lo que les toca, un claro ejemplo el de noja con sus recientes manifestaciones.
    en cantabria que se realize una protesta asi es para algunos volver a lo que ninguno quiere recordar o un simbolo abertzale,
    ignorancia si, y ganas de liarla, que en ampuero nunca pasa nada y cuando pasa todo el mundo esta alli para verlo o quiere saberlo para contarlo.
    hace dos años tuve una experiencia muy jodida con un vecinito mio, la historia es larga y no la voy a contar, pero quiero que sepais que yo naci en ese pueblo y me considero muy de alli, llevo viviendo 22 años de los 24 que tengo en bilbo y creo que eso me ha venido bien para desarrollatme como persona y tener cierto pensamiento liberal.
    me gustaria pediros que no penseis que todos en ampuero somos asi y que mucha de la mobida que paso fue cosa del aburrimiento y de no estar acostumbrados a ello, no lo justifico, porque claramente la actuacion policial es de risa, ademas recuerdo un año en la plaza de toros, viendo las vaquillas (respetareis que ami si que me gusten) llego un tio y para animar un poco el ambiente se puso en medio del ruedo a bajarse los pantalones, este tio solo enseño el culo, pero lo sacaron de la plaza entre dos guardias civiles, desconozco lo que paso despues, pero si le cogio el policia que antes de eso estaba tomandose un whiskyto en la peña de el burladero, seguro que recibio y todo.
    otro detalle importante en el video y asi para concluir y no con animo de defender a nadie, ni mucho menos a estos cabezones fachorras degeneraos, esta muy bien lo que os dice el colega, «y como gano yo pasta sin los encierros, que tengo que abrir el bar….» o algo asi no?, creo que tiene razon en eso por lo menos, no en las formas desde luego, lo que mas me impresiona es ver a la gente con la que esta semana voy a estar de farra y que la hayan liao tanto……
    que pena
    un saludo

  2. A los que había que poner en medio de una plaza de toros a ser toreados es a todos esos gallitos que no saben respetar la libertad de expresión.

  3. Me parece una vergüenza que este tipo de gente no sepa respetar la opinión de los demás.
    Como viven con la mentalidad de hace 300 años resuelven las cosas con el mismo nivel de cultura, con violencia extrema.
    Lo mejor es que dudo mucho que haya ningun tipo de castigo ni sanción para ninguno de los agresores ni para el pueblo.

  4. Putos asesinos de animales, hijos de la grandísima puta. Ya sé ve cómo son, gallitos de pelea neofascistas y pastilleros, como el chulito que se pavonea delante del picoleto para hacerse el hombretón; un retrasado sin el graduado escolar que sólo sabe beber cerveza y eructar.

    Asco de taurinos, asco de fiesta nacional y asco de España. Ojalá cada torero que entre en un ruedo salga con los pies por delante, y de paso que el toro se cargue a varios de estos aficionados subnormales que tienen la inteligencia justa para pasar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *