Vídeo de los dos policías de Cerdanyola bailando y conduciendo

El vídeo empieza con el agente que va de copiloto bailando al ritmo de la música de la radio. Al cabo de un rato, el agente que conduce el coche patrulla deja de prestar atención a la carretera, empieza a mirar a la cámara, saca medio cuerpo por la ventana, se tapa los ojos y quita las dos manos del volante.

Bailan, se azotan el trasero, sueltan el volante y sacan medio cuerpo por la ventanilla mientras conducen. Dos policias municipales uniformados, armados y con placa de identificación son los protagonistas de este vídeo.

dos policías de Cerdanyola

dos policías de Cerdanyola

A Los agentes pertenecientes a la Policía local del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ya les ha abierto un expediente disciplinario por haber llevado a término “acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 Octubre 2012 a las 10:20 en InicioActualidadVídeo de los dos policías de Cerdanyola bailando y conduciendo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de los dos policías de Cerdanyola bailando y conduciendo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.