Vídeo de PlayStation 4: ¿Viral o real?

Recientemente se ha creado una cuenta en YouTube llamada SCELabs, una cuenta que tan solo ha subido dos vídeos y no va a subir más de momento. Los dos vídeos tienen el mismo tema: Playstation 4 en 3D. Debajo del post dejo los links para que veais los vídeos. El primero se titula “ PS4 Leaked Launch Trailer”, en español “Tráiler de lanzamiento filtrado de PS4”, mientras que el segundo se titula “PS4 Leaked Viral Video”, o lo que es lo mismo, “Vídeo viral filtrado de la PS4”. Hombre, al ver los vídeos dices ¡PEDAZO FAKE, MAS GRANDE QUE UNA CATEDRAL!, pero en realidad todos los rumores apuntan a que esta cuenta de YouTube es una estrategia de marketing de Sony. Esto se deduce porque SCELabs, el nombre de la cuenta, son las siglas de “Sony Computer Entertainment Labs”, que traducido al español sería “Laboratorios de Sony Computer Entertainment”. Todo encaja, pero ¿qué es cierto? ¿Viral o real? ¿Fake o no fake? ¿Qué creéis vosotros, lectores? Juzgad vosotros mismos:

 

DarkSamu

 

PostData: si leéis la descripción del primer vídeo, creo, pone (en inglés): “Vídeo filtrado de una conferencia oficial de Sony”

 

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 Marzo 2011 a las 15:34 en InicioConsolasVídeo de PlayStation 4: ¿Viral o real? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de PlayStation 4: ¿Viral o real? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.