¿Cuál es el vídeo más tierno de Internet?

En internet podemos encontrar una gran cantidad de vídeos que son divertidos y muy tiernos, pero sin dudarlo un solo momento este vídeo que hoy queremos presentarte es el ganador del título al vídeo más tierno de internet.

Este es un vídeo que tiene una duración de 2 minutos con 15 segundos y a lo largo de él podemos apreciar como un joven padre carga en sus espaldas a su hermoso bebé.
El bebé de entrada es muy lindo y tierno, pero la gracia de este vídeo se pone en evidencia cuando el papá agarra un diente de león en sus manos y lo sopla, dejando que el niño lo vea. El niño al ver que su padre sopla empieza a reírse, con una de las risas más hermosas y contagiosas que podemos encontrar en la red.
La risa, la cara del pequeñito y sin duda alguna el ver sus dientecitos asomados resulta muy tierno y divertido.

Ahora, al principio podría sonar un tanto aburrido y monótono el vídeo y es que en los más de dos minutos que dura lo que se ve es al padre soplando dientes de león y al pequeño bebé riéndose de ello. Pero, es cuando apreciar el vídeo y las carcajadas tan maravillosas que tiene este bebé que no puedes dejar de mirarlo y de reírte con él.
Así, el vídeo más tierno de internet no solo puede ostentar este título sino que además podemos decir con seguridad que es un vídeo con la risa más contagiosa. Es inexplicable como al pequeño le causa tanta risa que su papá sople y es que conforme avanza el vídeo te das cuenta que no importa tanto que la flor esté completa o no sino que al chiquillo lo que le causa gracia es que su padre sople.

el vídeo más tierno de Internet
el vídeo más tierno de Internet

El padre sopla y se suelta la risotada del pequeño y el padre tampoco puede contener la risa ante tal situación.
El punto a favor para este padre, que es al parecer el que grava el vídeo, es que se encuentran en un campo abierto y seguramente en la zona hay una gran cantidad de flores para soplar. Así, si en dos minutos que dura el vídeo el pequeño ríe y ríe, podríamos pensar que fuera de cámaras lo habrá hecho reír mucho más.
La popularidad de este hermoso vídeo ha sido tan grande que no solo se encuentra en las redes sociales y en sitios de vídeo como YouTube sino que ha sido parte de un hermoso vídeo comercial para la celebración del día del padre.

El vídeo ya tiene en internet un par de años, pero aún hoy sigue siendo muy divertido verlo y hay una gran cantidad de personas que aún no se han dejado contagiar por la risa de este bellísimo bebé.

Esta filmación tiene un final realmente feliz y es que luego de una divertida sesión de risas el padre y este pequeño se despiden con un «dame esos 5″ que deja en evidencia su complicidad.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentarios en “¿Cuál es el vídeo más tierno de Internet?

  • el 10-febrero-2020 a las 2:30 pm
    Permalink

    TREMENDI GÎ !!! METU CÎU TITERE VIAN KAPON. APLICARSELO

  • el 18-octubre-2019 a las 1:52 pm
    Permalink

    EL V͍DEO MÁS TIERNO PUEDE SER ,TÍš MISMA/O.
    SI JUEGAS CON LAS EMOCIONES DE LOS DEMÁS SERÁS UN COBARDE,PORQUE ,LA SABIDUR͍A ESTA EN DAR LA CARA,NO, EN , ENVIAR A OTROS A COMBATIR POR TI. PJ.FLORESV

  • el 10-julio-2019 a las 4:14 pm
    Permalink

    QUE BUENO DE SEGURO QUE ES «PADRE Y MADRE» A LA VEZ Y NO SE DA CUENTA O TENDRÁ VERGÍœENZA DECIRLO. PADRES QUE CORREN CON LOS HIJOS EN BRAZOS AL M͉DICO ,PORQUE LA MUJER ESTÁ DEPILÁNDOSE O PENSANDO EN QUE MODELITO DE ROPA PARA PONERSE ,PADRES QUE CORREN PARA PREPARAR EL POLLITO CON PAPA ,,PARA QUE LA HIJA COMA Y VAYA AL COLEGIO PORQUE LA MUJER ESTÁ CON LAS AMIGAS ………..AS͍ INNUMERABLES COSAS , PERO NO LO DICEN PORQUE SON HOMBRES………….JAJAJA. HAY MUCHOS PADRES-MADRES Y NO LO QUIEREN DECIR.BUENO Y HABLANDO DE TIPOS DE FAMILIAS ,,,EXISTE UNA SOLA,,,,,SI SEÑORAS Y SEÑORES ,UNA SOLA ,,,LA EXTENSAAAAAAAAAA Y PORQUE,,,,,,;;;; LES EXPLICO ;;;UNA EXTENSA PORQUE SOLO DIOS SABE,,,,LO QUE CR͍AS Y LO QUE TIENES EN TU CASA,PADRES QUE NO SON PADRES Y MADRES ,QUE SIENDOLOS,,,,,,,,,GUARDAN A SUS HIJOS.FELICES SUEÑOS Y YA SABEN EXISTE UNA SOLA FAMILIA.

  • el 25-agosto-2017 a las 7:14 pm
    Permalink

    SII MUY TIERNO,,,,,,,MAS TIERNO ES CUANDO UN PADRE ENSALSA A SUS HIJOS ,,,,,BUENOOOOOOOOO CONSIDERANDO QUE ES SU OBLIGACIÓN ,PERO LO JUSTO Y VERDADERO ES QUE EL SER HUMANO RESPETE Y ASUMA QUE LAVERDAD,, NO ES DECIR LO HERMOSO DE LO QUE TIENE , SI NO DE LOS QUE TIENEN .ME EXPLICO EL QUE AMA SOLO A SUS HIJOS NO VALE NADA PORQUE SI ERES MALO ,CALUMNIADOR Y MENTIROSO ES PORQUE NO AMAS A NADIE. SIMPLEMENTE PANTALLAZO. UN ABRAZO

  • el 9-marzo-2017 a las 2:01 pm
    Permalink

    Testimonio a raiz de una financiera :
    Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor JEAN Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor JEAN y rezo contacto con él. ͉l me dio un préstamo de 25.000 euros por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación, por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *