Vídeo en el que un joven insulta al juezVídeo en el que un joven insulta al juez

El vídeo de esta joven que insulta al juez logró un gran reconocimiento en el año 2013 y es que fue subido a inicios de este año. En 3 minutos con 16 segundos podemos apreciar como la protagonista del vídeo, la joven Penélope Soto, se evidencia ante el juez bastante despreocupada por su situación.
La chica ha sido arrestada por posesión de drogas, el juez habla de Xanax y Bars, al inicio del vídeo y ante ello se le ve a la Penélope muy tranquila y hasta divertida. La chica sonríe, se toca el cabello y mira al juez con una risita en el rostro que muchos no pueden explicar.

Ante esta situación el juez continua con su trabajo y surge la voz del juez que afirma que por la cooperación de la joven su «multa será de la mitad».
Continua la sesión preguntándole a la joven que si está trabajando y ésta responde que sí. Así mismo, le pregunta que cuánto está ganando aproximadamente y esta responde que unos 200 dólares a la semana. El juez observa la situación mientras le siguen haciendo preguntas y es que la joven pese a solo ganar unos 200 dólares semanales tiene «coche, casa, cuenta bancaria y joyas».

Vídeo en el que un joven insulta al juez
Vídeo en el que un joven insulta al juez

Luego de aceptar que tiene esto el juez se centra en preguntarle por el valor de sus joyas y la joven solo ríe. Es tal la actitud de esta chica que el juez le dice que no es una broma y que no se encuentran en un club. Es tan exasperante la actitud de la chica que el juez le pregunta si ha tomado drogas dentro de las 24 horas anteriores y ante ello ella dice que no.

Claramente, el juez al ver tal actitud y al conocer la situación de la joven decide no descontar dinero de la multa y la deja intacta en 5 mil dólares. A la chica esta situación parece no preocuparla, aunque ya no se muestra tan sonriente a la hora que el juez fija la cantidad.

Pero lo que sucede luego es lo realmente gracioso de este vídeo y es que el juez despide a la chica de la sala y esta al irse le dice un tierno y sonriente «Adiós» en español. Al juez, el cual se ha mostrado muy agradable durante la sesión, hace que la chica regrese, pero no para rebajarle la multa, lo cual al parecer era lo que creía Penélope, sino que la llama nuevamente esta vez para aumentar su multa en 10 mil dólares.

La chica no puede creer esta situación y pone una cara de sorprendida que realmente resulta divertida luego de haberla visto tan sonriente. El juez le afirma que es enserio y le dice adiós. Es en este momento cuando podemos ver a la joven que insulta al juez y es que al retirarse le hace un gesto con la mano y adicionalmente le dice «Que te jodan».

No sabemos que esperaba la chica con tal comportamiento y al ver esto el juez la hace regresar y empieza a discutir con ella la situación.
El vídeo de la joven que insulta al juez fue tan viral que el mismo canal Américatevé hizo el seguimiento a esta historia y a la disculpa que la joven luego ofreció al juez y a su propia familia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentario en “Vídeo en el que una joven insulta al juez”
  1. QUE PENA Y TRISTEZA,PERO LA REALIDAD , COMO SE DICE ,,,SUPERA LA FICCIÓN . TÍš PUEDES SER TU PROPIO JUEZ, ABOGADO Y FISCAL …..TOTAL,,,,,,,,,,,EL JUEGO DE PALABRAS ES LO QUE TE HACE SABEDOR Y COMUNICADOR. ME EXPLICO :;;;SI UNA PERSONA SABE GESTIONAR , SUS SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y SOBRETODO SUS PENSAMIENTOS,,NO DEJARÁ JAMÁS QUE NADIE GOBIERNE SU MENTE. LA MENTE AJENA ES PROPIA DE CADA PERSONA. EJEMPLO SI TE CALUMNIAN O QUIEREN METERTE EN PROBLEMAS , TU MENTE SABRÁ, QUE ,NO CONOCES HA ESA PERSONA Y PUNTO Y ALGO MAS TÍš NO SABES NADA Y PARA CULMINAR NO ESTABAS ENTERADO DE NADA.PORQUE EL PODER DE TÍš MENTE ES TUYO Y DE NADIE MÁS. UN ABRAZO

  2. VAYA ,VAYA .,, LOS INSULTOS , LOS MALOS COMENTARIOS Y SOBRETODO LOS DAÑOSMENTALES QUE SE LES HACE A LAS PERSONAS INJURIANDO E INVENTANDO HECHOS FALSOS……. POR FAVOR EDUCARSE Y VER A UN PROFESIONAL. EL PROBLEMA NO ES EL PROJIMO,, ES EL QUE CREE TODO. SER FELICES

  3. Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero :
    Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor JEAN Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor JEAN y rezo contacto con él. ͉l me dio un préstamo de 25.000 euros por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación, por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *