Viñeta de la entrevista no preparada en TVE a Zapatero

Ayer ví un trozo de la entrevista a Zapatero que estaban retransmitiendo en TVE. Donde el presidente respondía durante dos horas a las preguntas de los ciudadanos, centradas en el terrorismo y la inmigración. Estas preguntas supuestamente no estaban preparadas.
Los medios comentan, entre otras cosas, que:

Finalmente sólo hubo tiempo para que 42 ciudadanos preguntaran en directo al presidente del Gobierno en el progama Tengo una pregunta para Usted, emitido durante dos horas en la Primera de TVE y presentado por Lorezo Milá. Rodríguez Zapatero se ha enfrentado a preguntas muy diversas, desde el precio de un café, la marcha del sector de la remolacha, o el funcionamiento de la Justicia, pero la mayor parte de las cuestiones se han centrado en el terrorismo y la inmigración. El presidente ha invitado a los ciudadanos, seleccionados porTNS-Demoscopia, a que le hagan en La Moncloa las preguntas que por tiempo se han quedado fuera.

En El Mundo han publicado la siguiente viñeta al respecto, que creo que representa claramente lo que fué la entrevista:

humor.gif

Vía | Viñeta: Elmundo y Noticia: Elpais

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 marzo 2007 a las 12:39 en InicioHumorViñeta de la entrevista no preparada en TVE a Zapatero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Viñeta de la entrevista no preparada en TVE a Zapatero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.