Vistamizer: Convierte la apariencia tu Windows XP en la de Windows Vista

Vistamizer es un programa que convierte la apariencia tu Windows XP en la de Windows Vista. Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar.

Antes de nada os aconsejo hacer un punto de restauración, por si las moscas.

Vistamizer solo cambiará el aspecto gráfico, ya que el sistema operativo seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.

 

Vistamizer: Convierte la apariencia tu Windows XP en la de Windows Vista

Descarga directa.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 enero 2008 a las 14:23 en InicioWindowsVistamizer: Convierte la apariencia tu Windows XP en la de Windows Vista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vistamizer: Convierte la apariencia tu Windows XP en la de Windows Vista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.