Vistas dentro de la Estatua de La Libertad

La Estatua de la Libertad es una colosal escultura neoclásica en la Isla de la Libertad en el puerto de Nueva York, diseñado por Frédéric Bartholdi y dedicada el 28 de octubre de 1886. La estatua, un regalo para los Estados Unidos desde el pueblo de Francia, es de una figura vestida de mujer que representa Libertas, la diosa romana de la libertad, que lleva una antorcha y una tabula ansata (una pastilla que evoca la ley) en la que se inscribe la fecha de la Declaración de Independencia americana. Una cadena rota se encuentra a sus pies. La estatua se ha convertido en un símbolo de libertad y de la plataforma de observación States.The, ubicado en la corona de la Estatua de la Libertad fue cerrada a los visitantes desde septiembre 11 de 2001. Esta plataforma será reabierto a los visitantes en cuatro de julio de este año. Mientras tanto, un pequeño grupo de periodistas se le permitió ir a echar un vistazo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 marzo 2011 a las 15:53 en InicioImágenesVistas dentro de la Estatua de La Libertad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vistas dentro de la Estatua de La Libertad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.