Votavota.com: Portal de sondeos electorales totalmente anónimos

imagenweb076.jpg

Os presento el lanzamiento de Votavota. ¿Y que es votavota?. Pues es un portal de sondeos electorales totalmente anónimos creado por dos zaragozanos. Sus nombres: Carlos y Javier.

Han visitado las webs de cientos de candidaturas, han buceado hasta los abismos de Youtube para encontrar videos referentes a esta campaña, han navegado durante horas en busca de cientos de blogs de candidatos de toda España, y todo para que el internauta que llegue hasta su página tenga toda la información que necesite y además, pueda votar.

Esta es otra de las características de este portal, se puede votar. Eliges región, provincia, das una serie de datos básicos (nunca personales), y puedes decir a quien votarás en las próximas elecciones.

Se trata de conocer la intención de voto, de una forma anónima, para luego poderlo mostrar con arreglo a diferentes parámetros (edad, estudios, estado civil, salario, etc). Incluso se puede usar para otros menesteres (empresas que quieran hacer muestreos de productos, consultas, etc).

Además tienen su propio blog, al que se le está dando un carácter menos serio y más informal.

Desde este blog, todo mi apoyo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 Mayo 2007 a las 13:24 en InicioActualidadVotavota.com: Portal de sondeos electorales totalmente anónimos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Votavota.com: Portal de sondeos electorales totalmente anónimos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.