Vuelos en Destinia.com

Destinia tiene nuevas ofertas de Vuelos Madrid – Palma de Mallorca

En su página web muesta información que te puede ser muy útil si quieres hacer un viaje de Madrid a Palma de mallorca o viceversa, como por ejemplo:
“Madrid y Palma de Mallorca están separados por 549 kilómetros, estimando un tiempo aproximado de vuelo de 00:47 h”

En la web hay un buscador, con el que puedes seleccionar todas las preferencias para elegir el vuelo más barato, tanto como horarios, fechas, etc.

Y ahora que vienen las vacaciones, un sitio idóneo donde viajar, es Palma de Mallorca, que como curiosidad se puede contar que Palma tiene una superficie de 20.863 hectáreas y limita con los términos de Calvià, Puigpunyent, Esporles, Valldemosa, Bunyola, Marratxí, Santa Eugènia, Algaida y Llucmajor, además de con el mar.
Corresponde al término municipal de Palma el subarchipiélago de Cabrera, formado por las islas de Cabrera, Conillera, Imperial, Rodona, Foradada, Plana, Pobre y otros islotes menores. En Palma predominan sus costas, sus playas y sus puertos.

Dentro de las opciones en la web de Destinia hay muchísima variedad de ofertas con múltiples destinos disponibles a bajo coste, para realizar viajes con niños, bebes, etc, todo organizado y a precios reducidos para hacer un viaje de lo más cómodo.

Espero que gracias a la web de Destinia podais encontrar vuelos muy baratos para vuestro próximo viaje, teniendo muchísimos destinos y vuelos lowcost

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 agosto 2009 a las 9:16 en InicioCosas curiosasVuelos en Destinia.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vuelos en Destinia.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.