Vuelvo a Zaragoza

Bueno como muchos sabéis, hace más de tres años viene a vivir y trabajar a Barcelona. Comencé en Atrapalo.com y al año fiché por Budgetplaces.com la mejor empresa en la que he estado.
Tras estos años me he dado cuenta de bastantes cosas, como que una de las cosas que todos deberíamos hacer en la vida es la de cambiar de ciudad/país, conocer nuevas culturas, idiomas, personas…etc, ya que todo esto nos hará tener una visión bastante diferente, desde otra perspectiva a la que podamos tener si vivimos siempre en la misma ciudad. No me arrepiento de nada, totalmente al contrario he evolucionado como persona y profesional a una velocidad mucho mayor de lo que podría haber evolucionado en Zaragoza (al menos en mi caso) y todo lo que he aprendido en estos más de tres años ha sido totalmente positivo. De todo se aprende, cosas buenas y malas, pero lo que está claro es que si no evolucionamos, intentamos proyectos, nuevos trabajos, cambios y fallamos en ocasiones tenemos probabilidades de no darnos cuenta de muchas cosas y sobretodo, verlas desde otro punto de vista un poco más objetivo y alejado.

Aprendes a valorar lo que antes no valorabas, porque siempre lo tenías y aprendes a valorar a este tipo de personas que quieres tener en tu entorno, que siempre te aportan cosas positivas y con las que tienes que conservar toda la vida, porque lo valen y se lo merecen.

He tomado una decisión de vida, más que de trabajo, ya que dejo mi trabajo para darle más valor a mi vida personal. Vuelvo a Zaragoza, emprenderé y empezaré una nueva empresa como autónomo/freelance como desarrollador web, mantendré Helektron.com y Coompy.com como empresas.

Vuelvo a Zaragoza

Vuelvo a Zaragoza

Quiero darle un giro a mi vida y que mi vida personal sea el centro de mi vida y no el trabajo. No vale de nada trabajar 14 horas al día, si luego no puedes disfrutar de lo que realmente importa en la vida que son tu novia, familia, amigos y un entorno en tu ciudad que es lo que quieres.

 

Cada uno tiene que ser feliz a su manera y en mi caso mi felicidad es la de disfrutar la vida y girarla entorno al valor de disfrutarla, vivirla y aprovecharla y no tener como punto de referencia el trabajo y que toda la vida gire entorno a un trabajo.

Conozco a gente que su trabajo es el centro de su vida, que no cambian de trabajo porque tienen miedo, porque tienen una hipoteca, hijos…etc y a raíz de esa situación se esclavizan de por vida. Obviamente cada situación personal es diferente, pero creo que todos podemos encontrar la forma de salir de esa situación de esclavitud, dar un vuelco a nuestra vida, cambiarla y al menos trabajar de algo que realmente nos guste y disfrutemos del tiempo en el trabajo y que el resto del día lo aprovechemos a tope. Al menos buscar la forma de encontrar un trabajo que nos guste y llene, de no ser así pensar que vais a pasar 50 años de vuestra vida así. Yo no quiero esto en mi vida y nunca lo querré.

Así que bueno, vuelvo y lo hago con nuevos proyectos y metas, que por un camino u otro conseguiré, o moriré intentándolo con todas mis fuerzas :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 junio 2011 a las 17:12 en InicioPersonalisimoVuelvo a Zaragoza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vuelvo a Zaragoza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.