W3 Total CacheW3 Total Cache

Os presento W3 Total Cache, para mi el mejor sistema de cache para nuestro WordPress hasta el momento. Lo podéis ver funcionando en esta misma web.

W3 Total Cache
W3 Total Cache

El rendimiento más rápido y más completo de optimización de WordPress plugin. Con la confianza de muchos blogs populares como: mashable.com, pearsonified.com, noupe.com, webdesignerdepot.com, freelanceswitch.com, briansolis.com, tutsplus.com, yoast.com, css3.info y otros – W3 Cache Total mejora la la experiencia del usuario de su blog, mejorando el rendimiento de su servidor, el almacenamiento en caché todos los aspectos de su sitio, lo que reduce el tiempo de descarga de tu tema y proporcionar red transparente de entrega de contenido (CDN) de integración.

Beneficios:

  1. Por lo menos 10 veces la mejora en el rendimiento del sitio (cuando está completamente configurado: Grado A en YSlow o grandes mejoras en la velocidad Google Page)
  2. «Inmediatas» puntos de vista segunda página (caché del navegador después de ver la primera página)
  3. Reducción del tiempo de carga de la página: la hora de visitantes aumentó en el hotel (los visitantes vean más páginas)
  4. Optimizado hacer progresiva (páginas aparecen para cargar al instante)
  5. Mejora el rendimiento del servidor web (fácilmente sostener picos de tráfico)
  6. Hasta un 80% de ahorro de ancho de banda a través de Minify y compresión HTTP de código HTML, CSS, JavaScript y canales RSS

Características:

  1. Compatible con alojamiento compartido, servidores privados virtuales y servidores dedicados / racimos
  2. Red transparente de entrega de contenido (CDN) la integración con la biblioteca multimedia, archivos de temas y WordPress propia
  3. El almacenamiento en caché de (minified y comprimido) páginas y mensajes en la memoria o en disco
  4. El almacenamiento en caché de (minified y comprimido) CSS y JavaScript en la memoria, en disco o en CDN
  5. El almacenamiento en caché de RSS (comentarios, página y el sitio) se alimenta en la memoria o en disco
  6. El almacenamiento en caché de las páginas de resultados (URI es decir, con variables de cadena de consulta) en la memoria o en disco
  7. El almacenamiento en caché de objetos de base de datos en la memoria
  8. Minificación de los puestos y las páginas y feeds RSS
  9. Minificación (combinar y eliminar los comentarios / espacio en blanco) de la línea, incrustados o tercera parte en JavaScript (con las actualizaciones automáticas)
  10. Minificación (combinar y eliminar los comentarios / espacio en blanco) de la línea, o CSS incrustado tercera parte (con las actualizaciones automáticas)
  11. El archivo de caché de CSS, JavaScript y HTML utilizando el futuro encabezados de caducidad y las etiquetas de entidad (ETag)
  12. Javascript agrupación por plantilla (página de inicio, etc post página) con la gestión de ubicación integrar
  13. Sin bloqueo incrustación de JavaScript
  14. Anexos posteriores a la importación directamente en la Biblioteca multimedia (y CDN)

Fácilmente para  mejorar la experiencia del usuario para sus lectores sin tener que cambiar de WordPress, su tema, sus plugins o cómo es autor de su contenido.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentario en “W3 Total Cache: El mejor sistema de cache para nuestro WordPress”
  1. Me gustarias saber como lo configuraste para yo activar el mio en mi blog, teloagradeseria mucho.

  2. Lo probaré a ver que tal, creo que probé uno parecido pero no me dio muy bueno resultado.

    por cierto a marcelo, la imagen que puso helektron no tiene que ver con que este script consuma mucha CPU, al contrario instalandolo ahorrarás, ya que cachea contenido y lo deja en memoria justamente para evitar que se hagan esas consultas que consumen CPU.

  3. La verdad que me convenciste, este blog anda muy rapido, asi que voy a ver si le doy una oportunidad a este plugin y me tomo el tiempo para provarlo a ver si con esto mejora la carga del servidor…

  4. Creo que como se en en la imagen consume mucha cpu , por lo cual en compartidos es peligroso yo lo desactive y se me acabaron las advertencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *