Wallpapers fondos de escritorio navideños para la Navidad

Se acercan las navidades y seguro que queréis darle un toque navideño a vuestros ordenadores y cambiar el fondo de pantalla de vuestro escritorio con una buena fotografía navideña para poder sentir el espíritu navideño todos los días cuando encendemos el ordenador. Además el poder elegir un fondo de la siguiente colección de wallpapers os hará configurar vuestro entorno de escritorio un más navideño en estos días de Navidad y que todo lo que tenéis que hacer es mirar la siguiente colección de fondos de escritorio navideño, descargarlo y configurarlo como fondo de escritorio aunque dependiendo del navegador que tengáis es tan simple como hacer clic en una de las fotografías y luego clic derecho y “Establecer como fondo de escritorio”. De esta forma con tan solo 3 clics podéis tenerlo listo en vuestro ordenador, así de sencillo.

Si tenéis más, podéis dejar un comentario para poderlo compartir y poder ir elaborando un listado que todos podamos ver y usar, generando una buena colección de fondos de escritorio entre todos. Dicho todo esto os dejo el listado de fondos de escritorio navideños, espero que os gusten.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 diciembre 2010 a las 8:10 en InicioImágenesWallpapers fondos de escritorio navideños para la Navidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Wallpapers fondos de escritorio navideños para la Navidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.