Webmaster Tools avisa de actualización de WordPress

Webmaster Tools avisa de actualización de WordPress. Este es el mensaje que google nos avisa para que actualicemos nuestra web :)

La actualización de WordPress está disponible.7 de julio de 2011
Estimado webmaster o propietario del sitio http://noticiasdehumor.com/:
Parece que se está ejecutando una versión anterior de WordPress en su sitio. Google recomienda que actualice a la última versión. Un software anterior o sin revisar puede ser vulnerable a accesos no autorizados o a software malintencionado que puede dañar los equipos de los usuarios. Para descargar la última versión del software, acceda a la página de descarga de WordPress.
Si tiene alguna duda sobre el motivo de este mensaje, puede obtener información adicional sobre este tema en esta entrada de blog publicada por Google.
Atentamente,
Equipo de control de calidad de las búsquedas de Google

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 Julio 2011 a las 9:17 en InicioWordpressWebmaster Tools avisa de actualización de WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Webmaster Tools avisa de actualización de WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.