Webrural, es un lugar donde puedes encontrar todas las casas rurales que te imagines de cualquier lugar de España.

Me parece que es muchísimo más económico ir de vacaciones haciendo uso de las casas rurales que hay por todo el territorio español que si vas a un hotel.
Hay gran cantidad de ventajas, la independencia, el espacio, el precio…

Wikipedia, define Casa rural como «un edificio donde existen distintas habitaciones con elementos comunes como son los baños, el salón y la cocina. Con cierta frecuencia, se suele compartir con los propietarios, aunque disponen de una zona privada. En el caso de que vivan los propietarios, se suele alquilar por habitaciones (tipo hotel, con servicios alimenticios) o completa (casa de alquiler completo) para grupos.»

Y también define el turismo rural como una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades (menores a los 1.000 o 2.000 habitantes) o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías y caseríos que han sido reformados y adaptados, y son dirigidos familiarmente y ofrecen un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios.

Sin duda, es una buenísima alternativa las casas rurales y para fomentar la vida rural, que tampoco viene nada mal 😀

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Webrural.com: Guía de casas rurales”
  1. 14/02/2012Thanks for every other fantastic arlcite. Where else may just anybody get that type of information in such a perfect way of writing? I’ve a presentation next week, and I am at the look for such info.

  2. Señores: Les participo que he sido sancionado por la Junta de Andalucia con una importante cantidad por aparecer mi anuncio en su pagina con denominación diferente a la que me corresponde, pues ahora casa rural, si no se está en ese apendice se nos sancionará, les rogaria que urgentemente quiten mi casa rural El Asperon de su pagina, ya que como ustedes saben yo no les he solicitado tal anuncio. En espera de de su atención para ver si consigo dejar de estar anunciado en paginas con esta denominación , me despido muy atentamente a la espera de su afirmación por correro electronico para poder quitarme dicha denuncia.
    muy atentamente. Casa Rural El Asperon r-reyes50@hotamil.com

  3. Casa rural en Castilla la Mancha, Ciudad Real. Es una decorada según la tradición local, con cuatro dormitorios, salón comedor, baño y dos aseos, cocina, patio manchego, 300 metros de jardín, porche, barbacoa y piscina de uso exclusivo. Se organizan rutas de bicicleta y senderismo de forma gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *