Webrural.com: Guía de casas rurales

Webrural, es un lugar donde puedes encontrar todas las casas rurales que te imagines de cualquier lugar de España.

Me parece que es muchísimo más económico ir de vacaciones haciendo uso de las casas rurales que hay por todo el territorio español que si vas a un hotel.
Hay gran cantidad de ventajas, la independencia, el espacio, el precio…

Wikipedia, define Casa rural como “un edificio donde existen distintas habitaciones con elementos comunes como son los baños, el salón y la cocina. Con cierta frecuencia, se suele compartir con los propietarios, aunque disponen de una zona privada. En el caso de que vivan los propietarios, se suele alquilar por habitaciones (tipo hotel, con servicios alimenticios) o completa (casa de alquiler completo) para grupos.”

Y también define el turismo rural como una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades (menores a los 1.000 o 2.000 habitantes) o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías y caseríos que han sido reformados y adaptados, y son dirigidos familiarmente y ofrecen un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios.

Sin duda, es una buenísima alternativa las casas rurales y para fomentar la vida rural, que tampoco viene nada mal :D

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 agosto 2008 a las 12:25 en InicioActualidadWebrural.com: Guía de casas rurales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Webrural.com: Guía de casas rurales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.