Wi-Fi gratis en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza

Un miembro del gabinete de comunicación del Centro Comercial GranCasa, ha contactado conmigo para comunicarme lo siguiente:

GRANCASA APUESTA POR DAR ACCESO GRATUITO A INTERNET A SUS CLIENTES

El mayor centro comercial de Zaragoza está ofreciendo conexión a Internet gratuitamente a todos sus clientes, a través de la red red Wi-Fi más potente del Valle del Ebro.

Zaragoza, 15 de mayo de 2008. – El Centro Comercial GranCasa apuesta por dar libre acceso a internet a sus clientes, a través de una importante red Wi-Fi que es la más potente del Valle del Ebro.

Esta red Wi-Fi proporciona acceso a Internet en los 200.000 m2 del centro GranCasa a través de 24 puntos en sus tres plantas, que dan un ancho de banda total de 20 MB a todos los dispositivos inalámbricos de que disponen los visitantes del centro comercial: ordenadores portátiles, PDAs y todo tipo de terminales wireless.

“Navegar por Internet en un lugar público es una experiencia generalizada y que cada vez aumenta más en toda España. De ahí que hayamos decidido realizar este despliegue en GranCasa con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los clientes que nos visitan cada día”, indicó Susana Betrán, Directora del Centro Comercial GranCasa.

La implantación de este sistema corrió a cargo del mayorista líder en soluciones inalámbricas Sistelec, y por la consultora técnica aragonesa Bcpassconection.

Acerca de GranCasa

GranCasa, www.grancasa.es, es el mayor centro comercial de Zaragoza experto en moda, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 77.378 m². Cuenta con un total de 158 comercios, múltiples salas de cine, zona de restaurantes, bolera, bingo, salón de juegos recreativos y un amplio parking con capacidad para más de 2.500 coches. GranCasa es propiedad de Sonae Sierra e ING Real Estate.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2008 a las 10:33 en InicioCosas curiosasWi-Fi gratis en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Wi-Fi gratis en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.