Wifi en los autobuses de la serie Supra de ALSA

La empresa de autobúses Alsa en España ha hecho algo que nadie hasta ahora se ha atrevido a hacer en España, está dotando de conexión WiFi a sus autobuses de la serie Supra. Son los autobuses más caros y es lo que podríamos llamar como autobuses de lujo o de primera clase.

Esta empresa dotará de conexión gratuita WiFi a sus pasajeros, para que cuando viajes en uno de estos autobuses y tengas el portátil a mano o tu PDA puedas conectarte sin problemas. La conexión la va a dar Vodafone, que pondrá routers , suponemos que con su famoso modem USB. Claro que teniendo en cuenta que se trata de un autobús, que se mueve a bastante velocidad hay que ser consciente de que estás a merced de las coberturas, ya que en una ciudad te puedes encontrar con cobertura HSDPA y en medio de la nada con 3G o GPRS. Mientras, el tren sigue en pruebas pero sin sacar nada en claro, con lo bien que se iría en el AVE conectado.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 Junio 2008 a las 15:22 en InicioActualidadWifi en los autobuses de la serie Supra de ALSA y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Wifi en los autobuses de la serie Supra de ALSA y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.