Wiju.es buscador de anuncios clasificados

Haré un análisis sobre Wiju.es este nuevo buscador de anuncios clasificados y es que inicialmente lo primero y la sensación que tienes es la facilidad a la hora de utilizarlo y sobre todo la rapidez en sus búsquedas.

Con un contenido totalmente gratuito donde solo aparece publicidad en un lateral de los resultados, cosa que es comprensible ya que un portal gratuito tiene que tener una base económica para mantenerlo y poder ir evolucionando.

En estos momentos en la portada podemos elegir entre Viviendas, Motor, Empleo, Compra Venta con lo que cualquiera puede buscar y poner un anuncio de lo que desee.

 Wiju

Wiju

Os dejo esta breve introducción y es ¿Qué es Wiju? Wiju es un nuevo buscador de anuncios clasificados en España que destaca por su sencillez, su increíble rápidez y por hacerle las cosas faciles al usuario dado que busca por el en más de 10 millones de anuncios y en cientos de sitios web a la vez. Wiju es tan o más rápido que Google, nuestro potente motor de busqueda utiliza su potencia para buscar entre todos nuestros millones de anuncios en tan sólo unas centesimas de segundo. Actualmente en Wiju hay más anuncios añadidos que en ningún otro buscador con 4 categorías especificas como “viviendas” “motor” “empleo” y “compra venta” donde podrás encontrar tu coche, tu casa o tu empleo ideal y donde también podrás encontrar cualquier producto como televisores, ordenadores, monitores, videojuegos, ropa, informática, electronica, animales, teléfonos, cosas antiguas etc.. wiju también destaca por su diseño limpio y fácil de usar donde hemos incorporado las sugerencias de busquedas que usa el propio Google en su buscador y que tan útil nos es para encontrar lo que buscamos. En definitiva, Wiju busca por ti en cientos de sitios web a la vez, no pierdas el tiempo… Usa Wiju ;) Pd: Wiju actualmente sólo está disponible en España, pero en breve estará en muchos países más.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 noviembre 2010 a las 21:53 en InicioActualidadWiju.es buscador de anuncios clasificados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Wiju.es buscador de anuncios clasificados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.