Windows Live OneCare: Protección infantil en Internet

Mediante Protección infantil podrás especificar con quiénes se pueden comunicar tus hijos, los sitios Web que pueden visitar y los resultados de búsqueda que se les pueden presentar.

Windows Live OneCare: Protección infantil en Internet

¿Con quién hablan mis hijos?

  • Puedes administrar o sólo supervisar las listas de contactos de tus hijos.
  • Si administras las listas, tus hijos necesitarán tu permiso para comunicarse con nuevas personas.
  • La configuración de la lista de contactos te puede ayudar a conseguir más seguridad en la mensajería instantánea con Windows Live Messenger, en la participación en blogs de Windows Live Spaces y en el correo electrónico con Windows Live Hotmail.

¿Qué suelen ver mis hijos?

  • Puedes no admitir ningún sitio, excepto los que son seguros para niños y los que especifiques.
  • O bien, puedes admitir todos los sitios excepto los de categorías específicas y otros sitios que designes como no admitidos.
  • Puedes ver informes de actividad para supervisar los sitios que visitan tus hijos.
  • Obtén recomendaciones de Asociación Española de Pediatría (AEP) en función de la edad de tus hijos.

Requisitos

Protección infantil tiene los siguientes requisitos del sistema:

  • Microsoft Windows XP con Service Pack 2 (SP2) o posterior
  • Se recomienda Internet Explorer 6 o posterior, o Firefox 1.5 o posterior, para todos los usuarios; obligatorio para los padres

Protección infantil requiere que los padres y cada uno de los niños tengan una cuenta de Windows Live ID. Si no tienes todavía estas cuentas, puedes crearlas durante la instalación.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentarios en “Windows Live OneCare: Protección infantil en Internet

  • el 19-abril-2011 a las 6:53 pm
    Permalink

    que porqueria

  • el 29-julio-2010 a las 12:41 am
    Permalink

    disculpa pero segui lo de los codigos pero no sirvio y la verdad no puedo acer todos los trabajos ke me pusiron para las vacaciones veras soi universitario y tengo mucha tarea y ya me falta poco para ntrar y necesito kitarlo a komo de lugar asi ke no abra otra forma de kitarlo por ke cuando pongo el codigo dice:
    esta accion solo es vaida para los productos que estan instalados actualmente me podrias decir ke acer me lata un cemana para entrar y no se mucho de comptacion la verdad solo lo instale para que mi hermanito no abriro paginas indevidas pero yo tambien sali afectado asi ke estaria muy pro muy agradecido ke me respondieras pronto ke me flatan 5 dias pra entrar

  • el 3-julio-2009 a las 4:38 am
    Permalink

    gracias deseaba desintalarlo, mis hijos no podian realizar las tareas si yo estab presente, eso me tenia aburrido

  • el 8-abril-2009 a las 1:58 am
    Permalink

    .para eliminar proteccion infantil ve a: inicio/ejecutar y coloca estos codigos;

    msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}

  • el 25-enero-2009 a las 2:49 pm
    Permalink

    En cuanto a protección infantil en internet es MUY RECOMENDABLE tener como página de inicio en nuestros ordenadores el buscador http://www.elbuscaor.com que usa el motor de búsqueda de GOOGLE. Además de instalar un filtro de protección infantil como el NAOMI. Todo esto se puede descargar y gratis desde http://www.crislo.es/controlpaterno . Ahora por fín los padres podemos estar mas tranquilos.
    Saludos.

  • el 23-mayo-2008 a las 3:33 am
    Permalink

    quisiera saber como poner proteccion infantil en msn de mac, ya que solo sale para windows,
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *