¿Por qué parchear los temas de Windows 7?

Todo el mundo sabe que Windows es un gran sistema operativo, con algunos agujerillos, pero un gran sistema operativo. Windows puede lucir genial con algunos temitas que te descargas. Pero si te descargas los temas sin haberlo parcheado, el resultado será un escritorio al más puro estilo Windows 98. Si lo parcheas, podrás obtener muchos resultados “to guapos”

Para parchear tus temas necesitas:

  • Un sistema operativo Windows XP, Vista o 7
  • Saber si tu sistema es de 32 o 64 bits
  • El programa UXTHEME MULTI PATCHER (Lo dejo más abajo).

Bueno. Descargamos el programa UXTHEME MULTI PATCHER y descomprimimos. Ejecutamos como administrador la versión del programa que nos corresponda. (Si nuestro Windows es de 32 bits, ejecutamos el ejecutable de 32 bits. Si es de 64, el de 64) Y nos aparecerá una mera ventanita informativa. Clicamos en ACEPTAR o ACCEPT y nos saldrá esta ventana: .

Si tenemos WINDOWS XP: Habrá que parchear 1 archivo, el último. Clicamos en PATCH y a reiniciar el ordenador.

Si tenemos WINDOWS VISTA O 7: Habrá que parchear 3 archivos. Clicamos en el primer PATCH, luego en el segundo PATCH y luego en el tercer PATCH y a reiniciar.

Una vez reiniciemos, ya podremos bajarnos temitas. Para ello copiamos el contenido del tema a C:/WINDOWS/RESOURCES/THEMES. ¡Hasta la vista colegas!.

DESCARGA UXTHEME: http://universal-theme-patcher.softonic.com/

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 agosto 2011 a las 16:47 en InicioActualidad¿Por qué parchear los temas de Windows 7? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Por qué parchear los temas de Windows 7? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.