[WTF] PMSBuddy.com: Sistema de alertas para avisarnos cuando nuestra chica está con el síndrome premenstrual

PMSBuddy.com es un servicio gratuito creado con un solo objetivo en mente: para mantenerte al tanto de cuando tu esposa, novia, madre, hermana, hija, o cualquier otra mujer en tu vida, le va a llegar ese  “momento del mes” , es decir cuando las cosas se pueden volver más tensas de lo normal, además sin motivo alguno.

pmsbuddy

Para las mujeres, esta es una gran manera de avisar a las personas que tienen alrededor de que podrían sentirse un “poco alteradas”.

Además, no sólo no tendrán informados, también nos darán algunos consejos gratuitos sobre qué hacer al respecto y como manejar la situación.

Con PMSBuddy.com, no hay ninguna razón por la que estar desconcertado por el SPM.

Enlace a PMSBuddy.com.
Visto en Bocabit.com.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 febrero 2009 a las 11:25 en InicioWTF[WTF] PMSBuddy.com: Sistema de alertas para avisarnos cuando nuestra chica está con el síndrome premenstrual y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [WTF] PMSBuddy.com: Sistema de alertas para avisarnos cuando nuestra chica está con el síndrome premenstrual y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.