Xakia.com: Comparación de precios, opiniones de productos y comentarios de consumidores

Os presento una web que a mi parecer es muy útil, se trata de una web independiente, llamada Xakia, en la que puedes comparar ofertas en muchísimas tiendas, siendo muy fácil elegir el mejor precio basándote en las opiniones de otros compradores.

Si tu quieres opinar también puedes, porque ofrece remuneraciones de hasta 6 euros (que nunca viene mal una propinica,no?), por cada opinión escrita siendo útil y de calidad para que a otros usuarios les sea de ayuda.
Porque siempre es bueno saber la opinión de otros compradores para saber si las características que buscas las vas a encontrar en ese producto.

Además la web está dividida en secciones para una mejor búsqueda, en la parte superior encontramos solapas con secciones y un buscador, fácil o cómodo en el que puedes encontrar cientos de productos.

El sitio es una iniciativa particular e independiente de grandes medios y empresas en el que se usa un sistema automático de rastreo para la búsqueda de ofertas, ¿no te parece muy cómoda la opción?

Siempre nos hemos pegado una andada para ir recorriendo tiendas, comparando precios (y más en las fechas navideñas) pero gracias a esta página, podemos hacerlo fácilmente desde casa antes de salir y evitar andar un buen rato…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 septiembre 2008 a las 18:40 en InicioActualidadXakia.com: Comparación de precios, opiniones de productos y comentarios de consumidores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Xakia.com: Comparación de precios, opiniones de productos y comentarios de consumidores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.