Xu Ming el espía millonario

Xu Ming el espía millonario, es un polifacético hombre que ha logrado su fortuna a través de la realización de diversos oficios, a demás de ser espía, ha sido también sastre, empresario y calderero, ahora, a sus 41 años se ha convertido en uno de los multimillonarios más jóvenes, su fortunas según Forbes, se encuentra calculada como mínimo en 525 millones de euros.

Xu Ming el espía millonario, o conocido en inglés como ‘Tinker, Taylor, Soldier, Spy’, es más conocido en otras partes del mundo como “El Topo”.

“El Topo” es una de las novelas más famosas de John Le Carré, y que puede ser definida como se las historias tradicionales de este autor, historias de antihéroes, de luchas burocráticas y de cualquier cantidad de transacciones, conexiones y promociones que se otorgan por gracia de los contactos personales, o por los apellidos de rango social, que por los propios merecimientos y atributos de las personas.

En el fondo, la historia se encuentra empañada de doble moral y todo un entorno político en el que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Xu Ming el espía millonario. La realidad.

Wang Lijun, jefe de policía en la provincia china de Chonggin, pide asilo político en el consulado de Estados Unidos, luego de haber llevado una lucha acérrima contra las mafias; sin embargo Wang Lijun es rechazado, entonces dimite por motivos de salud, sin embargo, luego de pocos días aparecen algunas cartas misteriosas firmadas por él, en las
cuales acusas a su mentor, el gobernador de Chonggin, Bo Xilai, de ser el jefe absoluto de los gangsters de aquella provincia.

Xu Ming el espía millonario

Xu Ming el espía millonario

En cuanto a Bo Xilai, este es todo un líder del partido Comunista Chino, sin embargo es una figura controvertida, ya que ha involucrado tanto la política de lucha contra la corrupción con la promoción de actos demostrativos de la Revolución Cultural, tanto eslóganes, canciones y desfiles que van en contrapartida del Partido Comunista Chino.

Bo también tiene aspiraciones muy altas, pretende llegar a viceprimer ministro, y suena también en este presente año como firme candidato al Politburó como representante de la izquierda que propende por la desaparición de las costumbres maoístas.

Este polémico personajes, fue puesto en arresto domiciliario con toda su familia y fue censurado tajantemente el 15 de marzo. En cuanto a su hijo, un estudiante de Harvard, debe continuar su estadía en Estados Unidos porque de volver a China, sería también puesto bajo arresto.

Xu Ming, el dueño del equipo de fútbol de China más exitoso, cuenta también con empresas en los 4 sectores de desarrollo más exitosos actualmente en China tales como la construcción, los plásticos, la automoción y los servicios financieros.

Ahora resulta que Xu es quien ha pagado la matrícula de Bo Guagua en Harvard, quien se encuentra también bajo arresto domiciliario, en esta misma universidad Bo tiene como compañera a la hija de Xi Jinping, quien sería el futuro presidente chino, el cual tendrá el futuro de su familia en sus manos. Este futuro hasta el momento estaría en manos de Xu, quien paga la educación su en Harvard.

Como podemos ver, las buenas relaciones políticas traen grandes frutos a los empresarios, aunque también pueden llevarle a la ruina.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2012 a las 16:57 en InicioActualidadXu Ming el espía millonario y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Xu Ming el espía millonario y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.