Yellow Mellow – Queen

Esta chica no nos deja de sorprender, por lo menos, a mi.

La descubrí hace un tiempo, no recuerdo como fue, pero creo que fue de rebote viendo monólogos y apareció ella, lo primero que pensé, seguro que es una chica Friki (en el buen sentido de la palabra, para mi ser friki es ser una persona distinta, con una personalidad única), con sus gafas de pasta, su pelo despeinado, sus camisetas anchas con logos de videojuegos o de superheroes.
Teniendo como mascota un pingüino, el cual está presente en todos los videos como telón de fondo.

A parte de graciosa, toca y canta genial, suele hacer versiones de canciones bastante conocidas, y esta vez ha sido el turno de Queen, y la verdad es que ¡¡está genial y tienes unos minutos de risas aseguradas!!

Además los Vlogs se están poniendo de moda, cada vez hay más gente que transmite lo que piensa, lo que siente solamente con su cámara de vídeo en su habitación y poco más, ¿Realmente se necesita algo más?
Viendo los mejores Vlogs de España pienso que no, porque transmiten mucho más que cualquier cosa que sale en la TV.

Os dejo que disfruteis de las versiones de Queen que ha hecho Yellow Mellow.

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 enero 2012 a las 10:10 en InicioActualidadYellow Mellow – Queen y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Yellow Mellow – Queen y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.