Zapatero ha metido dinero en el bolsillo de los terroristas para que maten a los españoles

Esta delicia la ha dicho Sixto González, candidato del PP por Albacete.

[…] Ha habido más actos en este undécimo día de campaña en el que el Partido Popular se ha despertado con una incisiva crítica en las páginas del influyente diario británico ‘Financial Times’, que le reprocha la utilización del terrorismo para atacar al Gobierno.
En el que ha protagonizado el cabeza de lista por Albacete las propuestas han dejado paso a un duro reproche a Zapatero cuando Sixto González ha asegurado que “lo que no vamos a olvidar por nada del mundo es que el dinero de todos nosotros lo haya metido en el bolsillo de los terroristas, para pagar matones, para asesinarnos y eso los españoles, la gente de Albacete y de Castilla-La Mancha ni lo va a olvidar ni se lo va a perdonar nunca a Zapatero”.
De momento, el PSOE no ha entrado en valoraciones. Con la agenda de Zapatero libre hasta esta noche, el protagonismo ha sido para el resto de candidatos socialistas, que se han centrado en “vender” el programa electoral.

Más información.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 marzo 2008 a las 16:17 en InicioCosas curiosasZapatero ha metido dinero en el bolsillo de los terroristas para que maten a los españoles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Zapatero ha metido dinero en el bolsillo de los terroristas para que maten a los españoles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.