Zaragoza contra la OTAN

Via mail he recibido este correo, donde hace un llamamiento a [email protected] [email protected] para protestar contra la implementación de una base de espionaje de la OTAN en Zaragoza.

El correo es el siguiente: RESPONSABILIDAD DE CIUDADANÍA ZARAGOZANA CONTRA LA MÁQUINA DE MATAR: OTAN

***

Zaragoza ha pasado el primer corte en la carrera por conseguir la Base logistica y de espionaje de la OTAN. Esta Base será el cerebro desde donde se dirijan las operaciones militares de las guerras que sirvan a los intereses de EEUU Hoy, NOS ENCONTRAMOS ANTE ESTA SITUACIÓN:

TENEMOS LA MEJOR NOTA DEL INFORME TÉCNICO LA LOCALIZACIÓN GEOESTRATÉGICA DE ZARAGOZA ES LA MEJOR POR LA PRESENCIA DEL CAMPO DE TIRO DE LAS BARDENAS Y EL CAMPO DE MANIOBRAS dE SAN GREGORIO, POR SU LOCALIZACIÓN AL SUR DE LOS ALPES Y CERCANÍA a ORIENTE MEDIO

LA OTAN ESTÁ DESARROLLANDO LAS POLÍTICAS DE GUERRA PREVENTIVA Y DE GUERRA CONTRA EL TERRORISMO, IMPULSADAS POR EL NEOCOLONIALISMO DE ESTADOS UNIDOS

LA ÚNICA PEGA DE NUESTRA CIUDAD: EL RECHAZO SOCIAL, PEGA QUE HEMOS OFRECIDO [email protected] CON NUESTRA PRESENCIA EN LAS CALLES Y EN LOS PLENOS MUNICIPALES

SI TE PREPOCUPA TU CIUDAD, TU ENTORNO Y EL MUNDO, ACUDE:

MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA EL DOMINGO 21 DE ENERO A LAS 12 HORAS. DESDE LA DGA(EDIFICIO PIGNATELLI) HASTA LA PLAZA DEL PILAR.

DIFUNDELO, QUE SE ENTEREN HASTA EN EL PENTÁGONO.

***

¿Y tu, estás a favor o en contra?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 enero 2007 a las 12:47 en InicioActualidadZaragoza contra la OTAN y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Zaragoza contra la OTAN y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.