Zaragózame: Nuevo proyecto maño de noticias

zaragozame.gif

Mariano me daba a conocer Zaragózame. Es un proyecto que pretende dar a conocer la actualidad de la ciudad al minuto.

En su blog nos explican que el portal tiene tres utilidades:

  • 1. Zona de Noticias de Zaragoza basada en sindicación de contenidos (rss): recoje las noticias de los medios que las difunden en este formato y ofrece un titular, dos líneas de texto y un enlace a la fuente original.
  • 2. La zona Inserta tus noticias permite redactar un título y unas líneas de texto y colocar un enlace o link. Puede servir para difundir una entrada del propio blog. También se puede insertar texto sin enlazarlo. O subir un vídeo de Youtube. Basta con pegar el código.
  • 3. La zona Publica tu anuncio permite insertar anuncios breves, compras. ventas, pisos, intercambio, compartir, relaciones, eventos, etc.

La verdad es que tiene muy buena pinta y que todo ciudadano debería de participar activamente en este proyecto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 Mayo 2007 a las 12:35 en InicioActualidadZaragózame: Nuevo proyecto maño de noticias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Zaragózame: Nuevo proyecto maño de noticias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.