Zeitgeist: 11 de Septiembre, ¿Atentado terrorista o plan a gran escala para la dominación de las masas?

«Zeitgeist» es un proyecto documental que intenta arrojar un poco de luz sobre algunas de las grandes mentiras de la humanidad. De las 3 partes que tiene este documental, una de ellas trata sobre lo que pudo pasar realmente el día 11 de Septiembre de 2001. Su teoría es que todo fue un plan a gran escala del propio gobierno americano para dominar a la masa con el terror.

El documental «Zeitgeist» consta de 3 partes. En la primera desmontan la mentira de la religión cristiana de una forma rotunda y sin lugar a réplica. La segunda trata de lo que pasó realmente el día 11 de Septiembre de 2001 y la tercera habla de microchips y asuntos que no son nada interesantes.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

14 comentarios en “Zeitgeist: 11 de Septiembre, ¿Atentado terrorista o plan a gran escala para la dominación de las masas?

  • el 11-septiembre-2014 a las 12:50 am
    Permalink

    yo opino que el derrunbe fue hecho por terroristas de bin laden i no es justo que no lo an metido a la carcel

  • el 24-junio-2012 a las 2:04 am
    Permalink

    yo opino que derrumbe de las torres fue controlada ;(
    lastimosamente creo no fue un atentado terrorista… simplemente.. una escusa para atacar…

  • el 15-septiembre-2010 a las 4:47 am
    Permalink

    UDS CREEN QUE ESTO MOLDEA NUESTRO COMPORTAMIENTO Y NOS AFECTA EN NUESTRO APRNDIZAJE? PORKE?

  • el 21-diciembre-2009 a las 7:57 am
    Permalink

    hola pongan 10 bomba en el vaticano destruyan el vaticano pongan 10 bombas en el vaticano roma destruyan italia roma el vaticano

  • el 24-julio-2009 a las 11:40 pm
    Permalink

    LA VERDAD EL DOCUMENTAL ES INTERESANTE POR QUE NOS PERMITE VER COMO EL GOBIERNO DE EE.UU QUIERE GOBERNAR EL MUNDO ENTERO HACIENDO CREER A TODO EL MUNDO QUE ELLOS LO QUE QUIEREN ES AYUDAR, A ELLOS NO LES IMPORTA CUANTA GENTE POBRE HAY CADA DIA LO UNICO QUE LES IMPORTA ES HACERCE MAS Y MAS RICOS Y SON CAPACES DE OBLIGAR Y HACER CREER A LA GENTE QUE EL DINERO LO ES TODO EN EL MUNDO PARA QUE SEHAN CAPAZ DE ENDEUDARSE MAS Y HACI PODER SEGUIR ROBANDO.

  • el 19-abril-2009 a las 4:40 am
    Permalink

    El documental no inspira confianza. Sus afirmaciones sobre el origen de las religiones demuestran un gran desconocimiento de la historia e intereses manipuladores para demostrar a toda costa que Jesús no existió. Los invito a que busquen en internet o en una enciclopedia, los datos sobre «Horus», «Mithra», «Atis», «Dionisos» y «Buda» y se darán cuenta por ustedes mismos que los datos de Zeitgest son falsos y manipulados. Sobre todo la historia del dios egipcio Horus está completamente tergivesada. Ni tuvo 12 discípulos, ni siquiera fue «hombre», y su madre Isis en la mitologia egipcia no era virgen ni concibió virginalmente.

  • el 18-mayo-2008 a las 8:36 pm
    Permalink

    que dificil es pensar a lo que podriamos llegar
    cada dia la vida es mas dificil y estamos en manos del poder , la vida esta en manos del poder
    la tv esta comprada , por que no hablar de estos temas …
    xq esconder hechos que son tan importante , para que vivir engañados
    tengo tan solo 16 años es desepcionante encontrarc con verdades que alteran mi pensamiento y los de todas las personas

  • el 13-mayo-2008 a las 9:58 am
    Permalink

    «…y la tercera habla de microchips y asuntos que no son nada interesantes.»

    No hombre no… esque no has visto la tercera parte o que? resulta que es la más interesante. Las otras dos te llevan a esta. Es la conclusion de todo. No habla de microchips sino de economia, bancos internacionales, el poder del dinero y de todo lo que son capaces de hacer algunas familias por mantenerse ahi arriba a costa de todo (como maquinar el 11/S que explican en la segunda parte). Gente que esta por encima del bien y del mal, de las leyes, no hay moral ni etica… solo poder. No le quites importancia al tercer acto porque la tiene… y mucha.

  • el 29-abril-2008 a las 1:01 am
    Permalink

    CUANDO SUCEDIERON ESTOS HECHOS, ME ENCONTRABA TRABAJANDO
    EN LA OFICINA CON UN COMPAÑERO Y LE COMENTE QUE ESTO PARECIA UN PLAN PERVERSO DEL GOBIERNO AMERICANO, CON LA INTENCION DE LEVANTAR LA PESIMA ECONOMIA, ACTIVAR LA INDUSTRIA DE LA GUERRA, Y RESCATAR DE SU TUMBA A UN PRESIDENTE NORTEAMERICANO GRIS E IGNORANTE, NO SE COMO SE ENTERO MI JEFE (DUEÑO DE LA EMPRESA) Y DIJO QUE SOLO A UN ESTUPIDO SE PODRIA OCURRIR ESE TIPO DE COSAS… EL TIEMPO ME DA LA RAZON
    Y DESCUBRO ADEMAS QUE NO SOY TAN ESTUPIDO COMO COMENTO EN ESA OCACION MI JEFE Y QUE A MI AL IGUAL QUE MUCHOS DE MIS SEMEJANTES YA NO SE NOS PUEDE ENGAÑAR TAN FACILMENTE.

  • el 12-septiembre-2007 a las 8:39 pm
    Permalink

    Muy fuerteeeee, uno ya no sabe que pensar , nos enteramos de lo que pasa en el mundo en realidad o solamente de lo que algunos quieren que nos enteremos? mas bien de lo segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *