Zeitgeist: 11 de Septiembre, ¿Atentado terrorista o plan a gran escala para la dominación de las masas?

“Zeitgeist” es un proyecto documental que intenta arrojar un poco de luz sobre algunas de las grandes mentiras de la humanidad. De las 3 partes que tiene este documental, una de ellas trata sobre lo que pudo pasar realmente el día 11 de Septiembre de 2001. Su teoría es que todo fue un plan a gran escala del propio gobierno americano para dominar a la masa con el terror.

El documental “Zeitgeist” consta de 3 partes. En la primera desmontan la mentira de la religión cristiana de una forma rotunda y sin lugar a réplica. La segunda trata de lo que pasó realmente el día 11 de Septiembre de 2001 y la tercera habla de microchips y asuntos que no son nada interesantes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 septiembre 2007 a las 12:32 en InicioVídeosZeitgeist: 11 de Septiembre, ¿Atentado terrorista o plan a gran escala para la dominación de las masas? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Zeitgeist: 11 de Septiembre, ¿Atentado terrorista o plan a gran escala para la dominación de las masas? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.