Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

39 comentarios en “Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué juntos

  • el 17-enero-2011 a las 10:09 pm
    Permalink

    nooooooooooooooo..q fulle q decepcion pique,dcen q sta cn shakira nse,iwual t bakooo gerard…bsooss,soy d argentina…..

  • el 28-junio-2010 a las 5:24 pm
    Permalink

    FE DE ERRATAS: QUISE DECIR : » A NO SER HOMOFOBICOS Y XENÓFOBICOS»

  • el 28-junio-2010 a las 5:22 pm
    Permalink

    BUENO… A VER..ME PARECE QUE AHI HAY AMOR.- LAMENTO QUE LOS ESPÑOLES FANS DEL BAR͇A SE QUIERAN MORIR.- LA CAMA ES LA CAMA Y EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, NADA MAS.- A SER HOMOFÓBICOS y XENÓFOBICOS CON LOS JUGADORES EXTRANJEROS QUE SON LOS QUE LE HACEN GANAR LIGAS COMO MESSI, QUE POR CIERTO ES BIEN MACHITO ARGENTINO. O NO?

  • el 2-junio-2010 a las 8:33 am
    Permalink

    q sean jotos no les qita lo buenos jugadores q son……. dejenlos ser myu sus nalgas de los weyes

  • el 26-mayo-2010 a las 7:23 pm
    Permalink

    el futbol ya no es lo q era… es q no hay tios buenos q no sean moñas????

  • el 26-mayo-2010 a las 7:21 pm
    Permalink

    como Guardiola son gays, la foto es clarísima, el barͧa estÍ  lleno de ellos, quizás por eso estén tan CON-PENE-TRADOS

    barͧa más que un club, sí, un puticlub fuera y dentro un armario de 8 puertas a petar de maricas

  • el 26-mayo-2010 a las 7:15 pm
    Permalink

    SIN DUDA SON HOMOCARNALES, ME DUELE PQ SOY DEL BAR͇A, PERO LA FOTO ES CLARA, VAYA PAR DE MARIQUITAS, A LA CALLE!

  • el 25-mayo-2010 a las 8:05 am
    Permalink

    hahaha… que putazos … celebraron la liga en un abrazo grupal en la ducha…. todos queriendo abrazar a yaya y keita… hahaha putazosss tenian que ser del barca…!!! hahahaha son una bola de mariks…!!!

  • el 17-mayo-2010 a las 11:38 pm
    Permalink

    Par de maricas!!! que se vayan para el Madrid!! Joder!!!

  • el 16-mayo-2010 a las 9:40 am
    Permalink

    jajajajajajaaa….puta que seran buenos pa meterse los goles entre ellos..ajajajajajjajajajjajajajajajaja

  • el 15-mayo-2010 a las 1:08 am
    Permalink

    sin duda los dos deben de tener algo.gaysssssssss

  • el 13-mayo-2010 a las 12:43 am
    Permalink

    Hay dios cara dia quedamos menos jaja…. En fin si ellos son felices que le den para delante!

  • el 11-mayo-2010 a las 6:49 pm
    Permalink

    Por cierto Ibra está casado y tiene 2 hijos….
    y de todos los modos, vayan progresando mentalmente porque ESTAMOS EN EL SIGLO XXI…

  • el 11-mayo-2010 a las 6:45 pm
    Permalink

    A VER…
    En esta foto, como ya han explicado, se ve a Piqué ANIMANDO a Ibrahimovic, puesto que se habían escuchado rumores de que lo venderían.
    Y QUE SEPAN TODOS LOS MADRIDISTAS QUE SI CON ESTO PRETENDEN DESPISTAAR AL GRUPO, van buenos…jajajaja!
    A mi me gusta muchooo muchoo más la foto que salía GUTI morreandose con un tío, es más auténtica, más real….

  • el 11-mayo-2010 a las 2:43 am
    Permalink

    Lo unico que aqui se ve no es otra cosa que una puta envidia de algun MADRILISTA que esta cagado por la liga que es nuestra y no sabe como ensuciar ha nuestros campeones . VIVA POR TODOS VOSOTROS NUESTRO EQUIPO ENTERO Y NUESTRO MISTER EL PRIMERO SEGUIR COMO VAIS QUE SOY LOS MEJORES Y UNICOS ESTAMOS CON VOSOTROS DIGAN LO QUE DIGAN LOS ENVIDIOSOS .

  • el 11-mayo-2010 a las 2:36 am
    Permalink

    joder estos tios se la viven cagando ya yo los he visto juntos una vez en un restaurant de catalunya los vi juntitos y agarraos de la mano pero no os dije nada para no pasar verguenza que vergoña son unos putazos de mierda bueno sin mas preambulos os dejo

  • el 10-mayo-2010 a las 4:54 pm
    Permalink

    que gente lleva mi carro….haber si no enteramos que 2 hombres se pueden consolar y dar animos y cariños,sin ser gay!!!y si lo son es su vida y punto…q es x q sean gays juegan peor!anda ya q estamos en el siglo XXl

  • el 10-mayo-2010 a las 5:45 am
    Permalink

    que ejemplo le pueden dar estos dos maricones a sus hijos. Si estas fotos dicen mucho, que si son parejas¡ que opinan ustedes y que verguenza da eso para los hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *