Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

39 comentarios en “Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué juntos

  • el 9-mayo-2010 a las 9:20 pm
    Permalink

    Para mi Zlatan tiene un excelente paquete y ahora que le gustan los tíos se merece un 10. Ojala se los pueda seguir tirando.

  • el 9-mayo-2010 a las 2:20 pm
    Permalink

    Se estan saludando en plan americano,yeah!, XD
    1º se dan la mano
    2º pequeño abrazo
    (pa los que son cortos de mente)
    en las siguientes fotos que se hicieron se ve perfectamente que no hay mas, la gente es la hostia…

  • el 9-mayo-2010 a las 5:38 am
    Permalink

    hey acepten lo que son piqué y zlatan la foto los dice todo

  • el 9-mayo-2010 a las 5:16 am
    Permalink

    seran marica si o no la foto lo demuestra pero yo no lo creo

  • el 9-mayo-2010 a las 5:14 am
    Permalink

    bueno no creo que zlatan aunque la foto dice lo contrario sea marica pero a pique se le nota demaciado y si son marica hay que dejarlos vivir su vida hay que ver como se da´ñan las carreras estos jugadores igual que gari nevel y poch coll

  • el 9-mayo-2010 a las 2:51 am
    Permalink

    primero, no creo que sea verdad esto, y aunque lo fuese, aver si tan machotes os creeis vosotros ir a la cara de ibra y llamarle maricon, VALIENTES, que de una patada os devuelve a vuestro pais de mierda con ligas de mierda, en la que los jugadores maricones o no, se van de lo malas y pobres que son

  • el 8-mayo-2010 a las 3:31 pm
    Permalink

    Otra sucia maniobra de la «prensa» rosa en la linea «Salvame» (de la que se vale la también lamentable prensa deportiva madridista) para desestabilizar al Barͧa. Ni caso.

  • el 8-mayo-2010 a las 1:36 am
    Permalink

    se stuvieran tocano o besando o mas cosas, xk no saca el video y lo vems entero? y si es un fotografo digo yo ke sacaria varias fotos xk no las saca todas y asi vems todo.esta claro ke es una foto oportunista ke parce lo ke no es.ademas no me extrañaria nada ke esta foto la sacara algun periodista del marca o el as ya no saben ke inventar para desestabilizar al barsa es askeroso x cosas como esta cada dia odio mas al madird a esta gente ya le vale todo contal de que el madid siga ganando al precio que sea

  • el 7-mayo-2010 a las 11:38 pm
    Permalink

    y enfermedad la tendrás tu pedazo imbecil!!

  • el 7-mayo-2010 a las 11:34 pm
    Permalink

    soys unos homófobos de mierda

  • el 7-mayo-2010 a las 10:58 pm
    Permalink

    uuuuu, par de balas perdidas ya van saliendo del closet
    jajajajaj

  • el 7-mayo-2010 a las 9:30 pm
    Permalink

    las unicas bolas que agarra Zlatan..¡¡ son las de pique…¡¡¡ jajajajajajaja pinches maricones….¡¡¡ quieren saver cual es el dialogo de esa foto..

    Zlatan: Compadre hoy si me jodio…¡¡¡
    Pique: Que le dolio??
    Zlatan: No ME GUSTO….¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja

  • el 7-mayo-2010 a las 8:24 pm
    Permalink

    par de zorros..haber si hacen un buen trio con messi..jjjjjjj..y despues le hechan un monton de criticas a cristian ronaldo…ahora seguro ellos diran que son solo amigos..pero para mi que son amigos con derecho..jjj

  • el 7-mayo-2010 a las 7:43 pm
    Permalink

    Es increible que en pleno 2010 la gente se asombre por ver a dos hombres acariciandose, siendo o no gays, se nota que solo ven telenovelas o leen revistas baratas…las personas valen por lo que hacen en su vida profesional no por su vida fisica!

  • el 7-mayo-2010 a las 5:02 pm
    Permalink

    dejen la vida alos demas quieto vivan su vida visca barca

  • el 7-mayo-2010 a las 4:59 pm
    Permalink

    AAAAAAAh… Nooooo dilatado!!!… Aguante River Plate!!! donde va la liga española con estos maricotas como figurones!!!

  • el 7-mayo-2010 a las 3:05 pm
    Permalink

    increible! tendran esposas? mujeres? o hijos? q facil es caer!! la homofisica no es innata en las personas y es 100% curable!

  • el 7-mayo-2010 a las 2:38 pm
    Permalink

    QUE PUTAZOS!!!!!! FUERA DEL BARCELONA CARAJO…!!!!!! PUTOS!!!!! y ni siquiera hace goles este PUTAZO..!!!!!

  • el 7-mayo-2010 a las 7:07 am
    Permalink

    PARA MI NO HAY DUDA, LA FOTO LOS DELATA SI SON PAREJA, NO ES NOVEDOSO YA QUE EXISTEN GAYS DENTRO DEL AMBIENTE FUTBOLERO QUE AUN NO SALEN DEL CLOSET, Y QUE VIVAN SU VIDA NO ES PROBLEMA DE NADIE ASI ES QUE NO HAY QUE ALARMARSE.

  • el 6-mayo-2010 a las 8:05 pm
    Permalink

    Joer, ayer me lo comentaron en el curro. Pero me dijeron, hay una foto en la que sale Piqué, con un chico, muy cariñosos.
    Lo que no sabía es que fuera con Ibrahimovic.
    Pero bueno, yo creo que se queda en eso, es una foto, que les pillan en esa posición y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *