Zync.es: Gánate un dinero extra

logo_botom.gif

Acabo de descubrir este nuevo sistema de pago por post. Zync es bastante similar a Reviewme y con unas grandes expectativas de futuro.

Os dejo una pequeña descripción de que va el tema:

Para ser aceptado en Zync, un blog debe llegar a unos niveles mínimos en los rankings de Alexa y Technorati. También medimos su posición frente a buscadores y el nivel de actualización; esto es, cada cuanto se publican nuevos posts. Si tu blog no alcanza una puntuación mínima tras aplicar nuestro algoritmo, es rechazado, pero no te preocupes, vuelve a intentarlo dentro de un tiempo y seguro que será más fácil que sea aceptado.

Zync ha comenzado siendo un Reviewme adaptado al lenguaje español y esto es así porque entendemos que era necesario que existiera una web centrada en el mercado de análisis hispanoamericanos. Aunque en Reviewme se pueden hacer análsis en cualquier idioma, no es menos cierto que los anunciantes que existen están principalmente centrados por y para el mercado anglosajón. Creemos que el mercado hispanoamericano es lo suficientemente importante y de tal entidad que requiere de algo más concreto, como pueda serlo Zync. El punto de partida ha sido el mismo que Reviewme, si bien hemos introducido algunos cambios sustanciales sobre todo a la hora de valorar los blogs, y con el tiempo evolucionará para adaptarse más y mejor a la idiosincrasia del mercado al que se orienta.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 Mayo 2007 a las 14:53 en InicioWordpressZync.es: Gánate un dinero extra y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Zync.es: Gánate un dinero extra y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.