Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Hay muchas formas de cruzar una frontera y una de las más cruzadas es la frontera entre México y los Estados Unidos de América. Muchas veces el ingenio de las personas tiene que exprimirse hasta tal punto que se cae en la desesperación. Este hombre ha tenido mala suerte y le han pillado tratando de pasar la frontera México-USA.

Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América
Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

Si nos fijamos bien en este caso, esta persona se ha intentado esconder en el forro del asiento de este coche y haciéndose pasar como asiento durante el paso por la frontera la policía le ha capturado con ayuda de los perros que pueden detectar a una persona oculta en cualquier vehículo sin ningún problema ya que el olfato de estos perros policía está entrenado para esto además de la detección de sustancias.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3.754 comentarios en “Cómo cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos de América

  • el 7-junio-2013 a las 8:06 am
    Permalink

    conosco a alguien k iva a empesar a pasar gente entre la rumorosa y tecate noc si t ubikes dime si t intetesa y me comunico yo con la persona y t doy razon.. supe k era segura la padada ya k por el lugar no es comun eso d pasar gente osea no esta kemado el lugar como en tijuana tecate mexicali san luis rio colorado algodones sonita caborca altar nogales el naco ciud juarez ciudad acuña piedras negras reynosa ect. es nuevo ese lugar e incluso la persona esta apenad fue a ver el lugar

  • el 7-junio-2013 a las 7:51 am
    Permalink

    es mentira eso de la visa yo ya stube en tijuana dos años ase pokito y te dan visas falsas k ala ora de pasar a las garitas las pasan por el scaner y tela detevtan loc porke mi primo asia esas supuestas visas originales y la verdad yo no te daria ni 20 pesos por una visa de esa k ni origuinalea son aparte vas a pedir datos y fotografias y las araa en una compu e impresora en.tu casa … busken.por otro lado y no se dejen engañar ..en tijuana ay mucha gente k vive estafando alos ilegales ..me consta pork mi primo de eso vivio un buen d tiempo y conosi a mucha gente k de eso vive… en tijuana siempre te saldran cobrando de 5 mil dolarrs asta 9 mil .. pero es porke ay gemte de intermedio ..noc si me.explico .supongos k el coyote ensi cobre 3 mil darea pero mo ase falta kien meta su cuchara al pastel y te diga k te cobran 4 mil o 5 mil y te lleva con el collote k su precio en si es de 3 .. yo apenas llegue de la frontera al iwal k ustedes e intentado pasar varias veces slo k no e podido .. no se dejen engañar las visas originales ya bienen.con.fotografia .. y datos como van a.comprar algo con fotogragia de alguien k no son … k ni parecido tienen

  • el 7-junio-2013 a las 12:21 am
    Permalink

    Hola
    Estoy en una situacion parecida a la tuya,y tengo las mismas condiciones,avisame si llegas a un acuerdo con ellos,saludos mi correo gervasiopena@gmail.com.
    Saludos

  • el 6-junio-2013 a las 3:26 am
    Permalink

    Bueno Beto ya es hora de que envies la info que ofreces,asi podemos tomar la decision de una vez,mi correo gervasiopena@gmail.com

  • el 6-junio-2013 a las 1:37 am
    Permalink

    6643557455

  • el 6-junio-2013 a las 1:04 am
    Permalink

    buenas tardes a todos los presentes
    señores
    aqui nuevamente ofreciendo la pasada para los angeles el brinco es por la linea
    el pago es estando en estados unidos
    solo gente seria
    6643557455

  • el 5-junio-2013 a las 11:48 pm
    Permalink

    que iluso por no decirte de otra manera Pedrito, y tú le crees a estos gueyes jajaj mira que te van a llevar volando a E.U. jajaja.

  • el 5-junio-2013 a las 10:09 pm
    Permalink

    Pues dime cuál es el procedimiento, José, yo quiero cruzar por la línea, hablo inglés, tengo licencia de manejo válida de California. Planeo ir a Tijuana a mediados de julio, mi correo es quiaremos@live.com. Gracias.

  • el 5-junio-2013 a las 9:18 pm
    Permalink

    Me comuniqué con Peter, me dijo que le diera mi número en México, le pedí que me llamara de Estados Unidos, no de Panamá, donde dijo estar. No lo hizo. Le escribí de nuevo, me dijo que tiene mucho trabajo, que no había tenido tiempo de llamarme, que estaba en México, lleno de trabajo y sin lugar… Quiero saber si alguien de aqui realmente voló alguna vez con él de Panamá o México a USA, porque tengo mis dudas. No deja de ser sospechoso que de los Estados Unidos no llama.

  • el 5-junio-2013 a las 10:49 am
    Permalink

    A ver si me scribes y me envias el precio del pase,o de la visa y como se haria el tramite,gracias

  • el 5-junio-2013 a las 6:29 am
    Permalink

    Vendo visas envíos a cualquier país en estos momentos tengo 8 disponibles jose_usa@outlook.com

  • el 5-junio-2013 a las 6:09 am
    Permalink

    si les interesa pasar comuníquense a mi correo solo paso personas una vez a la semana
    también vendo visas para pasar legal a pies con parecidos a usted mucha variedad de visas alquiladas
    todos los pagos en dolares

  • el 5-junio-2013 a las 5:42 am
    Permalink

    que bueno que llegaste para que vayas y chingues a tu madre.

  • el 4-junio-2013 a las 9:29 pm
    Permalink

    exacto amigo .. hay gente que solo habla para fastidiar
    no tienen nada de seguridad
    y pues es perdida de tiempo para uno
    6643557455 x tijuana

  • el 4-junio-2013 a las 9:07 pm
    Permalink

    saludos camaradas !!!! alguien que este por irse ala frontera para intentar pasar a estados unidos ya sea que ya tenga coyote o que lo piense buscar aya …yo estoy buscando compañia ya que me pienso ir este mes solo ! que la persona sea del estado de mexico ,df, hidalgo. o los demas estados aledaños al estado de mexico deje tel o mail y yo me comunico con ustedes gracias…..

  • el 4-junio-2013 a las 8:54 pm
    Permalink

    señores. buen dia
    solo para decirles tengan mucho cuidado en las sig. fronteras
    reynosa tamaulipas . mexico soy originario de esta ciudad . actualmente esta la guerra entre el cartel del golfo contra el cartel de los ztas .. aparte esto no es todo .. el cruze es por el rio grande .. ya sea que brinquen por reynosa diaz. la del san judas . la bocatoma. las calabazas . marraneras. camargo. miguel aleman .. saliendo a el valle de rio grande en texas. mcallen. mission. roma. pharr. las milpas. etc..
    conosco al 100% todas esas areas..

    conosco casi todas las fronteras de mexico .. en todas e trabajado
    en la actualidad
    estoy en tijuana baja california ..
    estamos trabajando por la linea. por barco. y por submarino
    claro estos precios son caros pero garantizadas las pasadas
    aclaro algo .. el precio es precio pagando en los angeles california
    somo gente que trabajamos bien y no fregamos a nadie
    pero tampoco no nos friegen o nos hagan perder el tiempo
    el brinco es de una dia.. llegas en la tarde y al sig dia estas pasando a usa .. por la linea

    tambien estamos tratando de contactar con gente de honduras para hacer una linea desde alla
    tenemos gente en varios estados de la republica que nos da papales mexicanos
    para gente que no puede venir a mexico legal
    solo gente seria y que le interese de verdad
    6643557455

  • el 3-junio-2013 a las 6:58 pm
    Permalink

    SHEILA porque no me escribes y me cuentas como fue el paso y el tiempo que duro,gracias

  • el 3-junio-2013 a las 12:59 am
    Permalink

    hola sheila nos podremos contactar por correo porfavor quiero informes gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *