26S El Buen Hombre 26 septiembre 2012

Durante las cargas policiales del 25 de septiembre de 2012 un nutrido grupo de manifestantes se refugiaron de la carga policial en el interior de un restaurante.El propietario del mismo, en lugar de expulsarlos por no tratarse de clientes, salió al exterior con la intención de frenar a los antidisturbios si llegasen a intentar entrar en el local.

Al día siguiente se acercaron multitud de manifestantes a darle las gracias y abrazarlo sin poder, en mucho casos, contener las lágrimas. La nota curiosa radica en que no solo se acercaban manifestantes si no que muchas personas que habían seguido la valentía desinteresada de este hombre en las redes quisieron personarse aplaudiéndolo y estrechando su mano.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 septiembre 2012 a las 14:25 en InicioVídeos26S El Buen Hombre 26 septiembre 2012 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 26S El Buen Hombre 26 septiembre 2012 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.