57 Consejos a la hora de crear una empresa

Os dejo este relato traducido sobre 57 consejos a la hora de crear una empresa. Gracias Esteve ;)

El autor nos comenta lo siguiente:

He sido fundador y ayudar a las empresas ejecutar la tecnología desde 1999. Mi última compañía es fabulis.com. Aquí son 57 lecciones que he aprendido en el camino. Yo podría haber lista de 100, pero yo no quería aburrir.

1. Construir algo usted es personalmente apasionado. Usted es su mejor grupo de enfoque.

57 Consejos a la hora de crear una empresa

57 Consejos a la hora de crear una empresa

2. La experiencia del usuario importa mucho. La mayoría de los productos que no lo hacen porque los usuarios no saben cómo obtener el valor de ellos. Muchos productos no por ser demasiado complejo.

3. Ser de carácter técnico. Usted no tiene que escribir código, pero usted tiene que entender cómo se construye y cómo funciona.

4. El director general de una nueva empresa debe, debe, debe ser el gerente de producto. Él / ella debes tener la experiencia de usuario funcional.

5. Pila de clasificar sus características. No hay dos características son siempre iguales. No se puede hacer todo al mismo tiempo. priorización de la Fuerza.

6. Utilice un sistema de seguimiento de fallos y religiosamente administrar los elementos de acción de desarrollo de la misma.

7. Enviarlo. Nunca sabrás lo bueno que su producto es real hasta que la gente lo toque y le dará retroalimentación.

8. Nave de forma rápida y lo enviaremos a menudo. No te preocupes por la adición de esta característica adicional. Envíe la función de grupo mínimo necesario para empezar a reunir opiniones de los usuarios. Obtener información, repita el proceso, y enviar la siguiente versión y la próxima versión lo antes posible. Si usted está tomando más de 3 meses para lanzar su primer consumidor frente a los productos, que está tomando demasiado tiempo. Si usted está tomando más de 3 semanas para enviar actualizaciones, usted está tomando demasiado tiempo. cosas pequeño barco semanal, si no varias veces por semana. Barco liberaciones significativas en intervalos de 3 semanas.

9. Lo único que importa es lo bueno que es su producto. Todo lo demás es ruido.

10. El único juez de lo bueno que su producto es es la cantidad de sus usuarios lo utilizan.

11. Por lo tanto (la adición de # ‘s 9 + 10): En los primeros días el determinante clave de su éxito en el futuro es de tracción. Pasan la mayor parte de su tiempo pensando cómo cultivar los bolsillos de la tracción entre sus pioneros y optimizar todo que la tracción. Tracción engendra más tracción, si usted es capaz de saltar sobre ella.

12. Lo estás haciendo muy bien si el 50% de lo que originalmente pensaba hacer se convierte en realidad el trabajo. Siga sus usuarios tanto como sea posible.

13. Pero no se basan en grupos de enfoque para decirle lo que tiene que construir. Los grupos de enfoque puede decir lo que tiene que solucionar y ayudar a identificar los núcleos potencialmente interesante para que usted pueda afinar en, pero usted todavía tiene que encontrar la manera de sintetizar estas aportaciones y dónde llevar a los usuarios.

14. La mayoría de la gente en realidad sólo hacen un uso intensivo de 5 a 7 servicios. Si quieres ser un producto importante y un gran negocio, tendrá que encontrar la manera de encajar en uno de los 5-7 servicios, lo que significa la captura de la fascinación de su usuario, el entusiasmo y la confianza. Es necesario ofrecer a los usuarios una razón real para que usted agregue a su tiempo.

15. Tratar de montar una ola existentes frente a la creación de su propio mercado. Si es posible, la captura en una tendencia emergente macro y montarlo.

16. Búscate un “sherpa”. Este es alguien que ha hecho antes – recaudar fondos, hacer ofertas, trabajó con nuevas empresas. Dar a esta persona 1 a 2% de su empresa a cambio de su tiempo. Confíe en ellos para abrir las puertas a futuros inversionistas. Utilizarlos como caja de resonancia de las cuestiones de desarrollo empresarial. No hacer esto por el comité. Consejos asesores nunca gran cosa. Encontrar a una persona, hacerlos parte de su sherpa, y apoyarse en ellos.

17. Trabajar con la mejor gente posible para su proyecto, sin importar dónde se encuentren.

18. Co-localización de la mejor manera posible, pero estar dispuesto a viajar a las oficinas a distancia para hacer funcionar varias oficinas. la colaboración en línea maxes de 3 a 4 semanas de diferencia, lo que significa que tienen que comprometerse a viajar casi todos los meses para hacer el trabajo las oficinas remotas.

19. Trabajar con personas que nos gusta estar cerca. No hay sentido en ir a la guerra con la gente que no le gusta.

20. Trabajar con personas de su confianza como familia.

21. Trabaje desde su casa todo el tiempo que pueda.

22. Coloque su escritorio en una forma en la que está mirando a su co-fundadores y que te están mirando. Si no están disfrutando de mirar el uno al otro cada día, está trabajando con la gente equivocada.

23. Use una herramienta como Yammer compartir internamente lo que estás trabajando. Es más fácil para muchas personas (especialmente los desarrolladores) para enviar una actualización de estado que escribir un correo electrónico.

24. Utilizar un servicio de intercambio de archivos como campo base para su equipo. Es imposible que todo el mundo para realizar un seguimiento de todos los archivos enviados a su correo electrónico bandeja de entrada. Utilice el campo base por lo que hay una historia y almacén central.

25. Averiguar rápidamente lo que es personalmente muy bueno y enfocar su tiempo personal en torno a esas actividades. Deje que otras personas hacen las otras cosas.

26. Rodéese de personas que llenan sus vacíos. Que hagan las cosas que son mejores. No hacer su trabajo.

27. Trabajar con personas que son más inteligentes de lo que en ciertas cosas.

28. Trabajar con la gente que discutir con usted y le dirá que no.

29. Esté dispuesto a luchar como el infierno durante el día, pero aún se aman cuando vaya a casa.

30. Trabajar con personas que son apasionados de la solución del problema específico que usted está tratando de resolver. Pasión por la construcción de un negocio no es suficiente, es necesario que haya pasión por su cliente y de resolución de problemas de su cliente.

31. Empuje la gente que le rodea a la atención tanto como usted lo hace.

32. Ser leal. Cultivar y entrenador de la gente frente a batir a través de ellos.

33. Nunca se es tan cierto como te crees que eres.

34. Ir al gimnasio o correr por lo menos 4 veces por semana. Mantenga su cuerpo en forma si quiere mantener su mente en forma.

35. No beba en los aviones a menos que esté en un vuelo de más de 8 horas. Arruina usted y los desechos de su tiempo.

36. Elija sus inversionistas sobre la base de que desea trabajar, hacer amistades, y recibe consejos de.

37. No elija sus inversionistas sobre la base de valoración. Un par de puntos de dilución aquí o allá costumbre materia en el largo plazo, pero que trabajan con las personas adecuadas voluntad.

38. Levante tan poco dinero como sea posible cuando la primera salida. Se obligue a ser presupuesto limitado ya que esto haría a pasar con cuidado cada dólar como si fuera el último.

39. Una vez que haya algo de tracción, recaudar más dinero del que necesita pero no más de lo que saben qué hacer con él. Esto es complicado. No escatime en la recaudación de fondos debido a los temores de dilución.

40. Pase cada dólar como si fuera el último.

41. Saber qué tipo de compañía que usted está tratando de construir. Hay muy pocos Googles y Facebooks. Un buen resultado para su negocio puede ser una salida de 10 millones de dólares o una salida de $ 20 millones o una salida de 100 millones de dólares o no salir en absoluto. Plan de negocio que desea construir. No se limite a apuntar a la luna. Desde el dinero de su bolsillo-en-y el retorno de tiempo punto de vista, ser propietario de 20% de una salida de $ 20 millones en 2 años es mucho mejor que ser dueño de un 3% de un negocio de 100 millones de dólares en 5 años.

42. Relacionado a la # 41, saber si su negocio es un negocio de capital riesgo o no. Una empresa de capital riesgo se espera que produzca 10 veces devuelve a los inversores. Esto significa que si usted está tomando dinero con una valoración de 5 millones de dólares post-dinero, la expectativa es que usted está construyendo una salida mínima de $ 50M. 10 millones de dólares de valoración post-money target = 100 millones de dólares. Eso no quiere decir que usted no puede vender la compañía por todo el mundo menos y participan podría ser feliz con el resultado, pero eso no es lo que está firmando para arriba para cuando usted toma dinero de capital riesgo con tal valoración. Conozca cuáles son las consecuencias de tomar dinero de capital riesgo son y lo que significa para las expectativas de usted.

43. Asegúrese de que sus objetivos de negocios personales están alineados con los objetivos de sus inversionistas. La empresa sólo tendrá éxito si está motivado. Los inversores no pueden obligar a la empresa para tener éxito. Y ciertamente no puede obligar a un director general a la atención.

44. Las conferencias son en general una pérdida de tiempo.

45. Sonrisa. Reír. Use calcetines divertido. Llevo calcetines divertido recordarme a mí mismo de no conformarse con aburrido y ser creativo.

46. Haz algo, cualquier cosa que demuestra que no eres más que un robot. Permite que la gente conozca el verdadero tú.

47. Cuelgue una linterna en su desconexiones.

48. Lleve su empresa de camisetas en todas partes.

49. Haga su propio servicio al cliente.

50. Contar una buena historia.

51. Pero no mienten. Nunca.

52. Encuentra la inspiración en la gente que te rodea.

53. Que se diviertan todos los días. Si no es divertido, dejar de hacerlo. Nadie te está haciendo.

54. Es cierto lo que dicen en las ventas, sólo eres tan bueno como su última venta.

55. Cometer errores, pero aprendemos de ellos. He hecho cientos de personas.

56. Maduro, pero no crecen.

57. Nunca te rindas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 octubre 2010 a las 15:01 en InicioActualidad57 Consejos a la hora de crear una empresa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 57 Consejos a la hora de crear una empresa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.