Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Google Wave

La innovación ahora mismo es poder, quien no apuesta no gana con los tiempos que corren, hay miles de alternativas y una de las más solicitadas es la búsqueda de comercio exterior, abriendo nuevas fronteras y buscando nuevos lugares donde hacer negocio.

No es nada nuevo, que pequeñas empresas españolas han tenido grandes beneficios al comercializar sus productos en el extranjero, ¿quién no recuerda las noticias del éxito de los famosos churros en Japón? ¿Quién se hubiese imaginado que un japonés podría comer sentado en su sofá un churro hecho en una fábrica española?

Ahora que las ventas se reducen en nuestro país, una buena alternativa es esta, y si hay una entidad que te ayuda a hacerlo, mejor que mejor, este caso es el del Banco Sabadell, ellos te facilitan guías prácticas sobre comercio exterior, normativas, modelos y formularios, para que si te animas a comenzar con el negocio exterior tengas todas las facilidades posibles.

Cuando más del 98% del poder de compra se encuentra fuera de nuestras fronteras, exportar ya no es una alternativa: es toda una exigencia para las empresas.

Porque la ayuda de gente especializada puede ser un gran impulso y así podrás exportar para crecer además con este innovador paquete de soluciones para tener mejor acceso a los mercados exteriores.

Es momento de pensar y plantearse nuevos horizontes y si es con ayuda de especialistas y a buen precio, mejor.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *