Adoptar perros en Zaragoza

Esta perrita del tamaño aproximado de un Cocker (+/-), vivía en una casa con su hijo (él fue adoptado a los dos días), con su dueña y su hijo, lamentablemente a esta persona le pusieron en la situación de tener que llevar a sus queridos animales a la perrera (Centro de Protección animal de Peñaflor-Zaragoza).

Ambos, Kati (su nombre original y por el que ella atiende) y si hijo de 2 años, estaban perfectamente cuidados, convivían en un piso, con un chico joven; tenían sus visitas regulares al veterinario, su cuidados en peluquería, eran queridos, sus antiguos dueños están muy tristes por su pérdida, siendo que no han tenido otro remedio por circunstancias personales (nos hacen llegar).

La que fue su dueña, sabemos indirectamente, que agradecería muchísimo el saber, que Kati ha sido felizmente adoptada, es querida, cuidada y está de nuevo en un hogar. Seguro que esta perrica acostumbrada -como tantísimos otros a vivir toda la vida confortablemente-, no lo tiene que estar pasando nada bien.

No tiene ningún pero, pero las circunstancias a veces desgraciadamente inevitables, en este caso hace que Kati se encuentre en una perrera. Los que conocemos su historia, lo querida que ha sido, lo bien cuidados que han estado, lo contentos que estaban, y lo mal que lo estarán pasando, lamentablemente no podemos devolvérselos… pero seguro, que sus antiguos dueños que no lo están pasando nada bien con este desenlace, se encontrarían mejor conociendo que ella también ha sido ya adoptada, y que está feliz.

Nos cuentan quien les ha conocido a tod@s, que Kati es una buena perrica, y muy guapa… su hijo era un mestizo de Shih Tzu precioso, así que no ha tardado en salir de allí.

Ni ellos, ni sus dueños hacían ningun mal a nadie, pero así somos los humanos…

Kati

Nº Ficha
01015
Fecha Ingreso
18/05/2012
Raza
Cruce West Highland White Terrier
Sexo
Hembra
Edad
Adulto (1-5 años)
Tamaño
Pequeño (< 10 Kg) Observaciones Edad: 23/01/ 2008ADOPCIÓN EN:Centro de Protección Animal de Peñaflor Camino Cabañera km 1,2 Peñaflor (Carretera Montañana a Peñaflor) Teléfono 976154352"¦ Sin poder mirar a otro lado"¦ "No se plantan semillas de comida. Se plantan semillas de bondades. Traten de hacer un círculo de bondades, éstas las rodearán y las harán crecer más y más". Irena Sendler (1910-2008)Ella siempre prefirió mantenerse en el anonimato, porque como decía: "Yo no hice nada especial, sólo hice lo que debía, nada más".Irena Sendler, la madre de los niños del Holocausto.Candidata al Premio Novel de la Paz en 2007.M.E.N.E [caption id="attachment_25227" align="alignnone" width="225" caption="KATI_En adopción CPA Peñaflor"]KATI_En adopción CPA Peñaflor[/caption]

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *