Esta perrita del tamaño aproximado de un Cocker (+/-), vivía en una casa con su hijo (él fue adoptado a los dos días), con su dueña y su hijo, lamentablemente a esta persona le pusieron en la situación de tener que llevar a sus queridos animales a la perrera (Centro de Protección animal de Peñaflor-Zaragoza).
Ambos, Kati (su nombre original y por el que ella atiende) y si hijo de 2 años, estaban perfectamente cuidados, convivían en un piso, con un chico joven; tenían sus visitas regulares al veterinario, su cuidados en peluquería, eran queridos, sus antiguos dueños están muy tristes por su pérdida, siendo que no han tenido otro remedio por circunstancias personales (nos hacen llegar).
La que fue su dueña, sabemos indirectamente, que agradecería muchísimo el saber, que Kati ha sido felizmente adoptada, es querida, cuidada y está de nuevo en un hogar. Seguro que esta perrica acostumbrada -como tantísimos otros a vivir toda la vida confortablemente-, no lo tiene que estar pasando nada bien.
No tiene ningún pero, pero las circunstancias a veces desgraciadamente inevitables, en este caso hace que Kati se encuentre en una perrera. Los que conocemos su historia, lo querida que ha sido, lo bien cuidados que han estado, lo contentos que estaban, y lo mal que lo estarán pasando, lamentablemente no podemos devolvérselos… pero seguro, que sus antiguos dueños que no lo están pasando nada bien con este desenlace, se encontrarían mejor conociendo que ella también ha sido ya adoptada, y que está feliz.
Nos cuentan quien les ha conocido a tod@s, que Kati es una buena perrica, y muy guapa… su hijo era un mestizo de Shih Tzu precioso, así que no ha tardado en salir de allí.
Ni ellos, ni sus dueños hacían ningun mal a nadie, pero así somos los humanos…
Kati
Nº Ficha
01015
Fecha Ingreso
18/05/2012
Raza
Cruce West Highland White Terrier
Sexo
Hembra
Edad
Adulto (1-5 años)
Tamaño
Pequeño (< 10 Kg)
Observaciones
Edad: 23/01/ 2008
ADOPCIÓN EN:
Centro de Protección Animal de Peñaflor
Camino Cabañera km 1,2 Peñaflor
(Carretera Montañana a Peñaflor)
Teléfono 976154352
"¦ Sin poder mirar a otro lado"¦
"No se plantan semillas de comida. Se plantan semillas de bondades. Traten de hacer un círculo de bondades,
éstas las rodearán y las harán crecer más y más".
Irena Sendler (1910-2008)
Ella siempre prefirió mantenerse en el anonimato, porque como decía: "Yo no hice nada especial, sólo hice lo que debía, nada más".
Irena Sendler, la madre de los niños del Holocausto.
Candidata al Premio Novel de la Paz en 2007.
M.E.N.E
[caption id="attachment_25227" align="alignnone" width="225" caption="KATI_En adopción CPA Peñaflor"][/caption]