Es impresionante como el grupo Amaral después de tantísimos años de carrera, haciendo música buena, con sentido y con unas letras que sabían transmitir lo mejor.
Además, yo les tengo un especial cariño, ya que son de Zaragoza y muchas de sus giras las comienzan en su tierra natal, dándonos el honor de ser los primeros en conocer sus nuevas canciones.

Su nuevo álbum, ‘Hacia lo salvaje’, fue lanzado al mercado hace una semana, ya ha vendido 30.000 copias y está entre lo más descargado en iTunes. Cosa que nos alegra muchísimo.

Estas buenas noticias coinciden con el inicio de su nueva gira, cuyos primeros cinco conciertos, para los que ya no quedan entradas, se celebran desde este jueves y hasta el lunes 10 de octubre en Zaragoza.
En un principio se iban a realizar unos conciertos estipulados pero al agotarse las entradas rápidamente, se prolongaron 2 días más, para que la gente que quiera ir pueda hacerlo y disfrutar de buena música.

Sorprende que no tenga bombo radiofónico, al parecer como este disco lo autoeditaron no les convencen a según que emisoras el hacer publicidad de discos que no pagan por ello.

Desde aquí enhorabuena a Amaral y bienvenidos de nuevo a Zaragoza.

Firmado: @capazos

por nemi

Un comentario en «Amaral logra un disco de oro solo una semana después de lanzar su nuevo álbum.»
  1. Luego dirán que la «piratería» les perjudica.
    Cuando digan la verdad de lo que cobran se verá que de sus palabras no salía toda la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *