Auto tags: Plugin para WordPress para crear tags automáticamente en nuestros posts

Auto tags: Plugin para WordPress para crear tags automáticamente en nuestros posts

Este plug-in utiliza la API de Yahoo.com y tagthe.net para encontrar las palabras clave más relevantes del contenido de tu mensaje, y luego los agrega como etiquetas. Nueva de la versión 0.2: una página de opciones permite elegir la forma en muchas etiquetas se recuperan de cada servicio de la adición de etiquetas es totalmente automático, así que si estás usando un plugin como feedwordpress para mostrar los canales RSS en tu blog como postes, todo será hecho como la alimentación de los mensajes se publican. Sin intervención del usuario.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 septiembre 2010 a las 12:24 en InicioTrucosAuto tags: Plugin para WordPress para crear tags automáticamente en nuestros posts y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Auto tags: Plugin para WordPress para crear tags automáticamente en nuestros posts y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.