En esta ocasión la broma esta dirigida para aquellas personas que tienen una profesión que a merita valentía y coraje, pues maquillar muertos no es una tarea agradable de realizar, no todos tenemos corazón para ejecutarla, así que lo mejor será no pensar más en ello.
Broma de un muerto que grita, asombrante
En el vídeo observamos un hombre que se encuentra sentado detrás de un escritorio en lo que aparenta ser el piso de un edificio normal, este hombre muestra un rostro de ultratumba, entra la victima de la broma y se sienta en frente de este y el le pregunta, que si alguna vez a maquillado a alguien, ella responde que si, a lo que este vuelve a preguntar ¿has maquillado muertos?
La victima responde asombrada que no, el cómplice le muestra a través de un vidrio de la habitación contigua, el muerto que grita que se encuentra dentro de la caja fúnebre, el cómplice lleva a la víctima hasta allá para que lo maquille, Lo que la víctima no sabe es que el muerto es un hombre disfrazado que finge estarlo.
Al llegar al cuarto donde esta el ataúd con la tapa de la parte superior levantada dando lugar a que esta le maquille la cara, el cómplice se hace al lado del muerto que grita y le dice a la joven con vos escalofriante el es Wilson o era Wilson y se despide diciéndole buena suerte.
Inmediatamente las victimas comienzan arreglarle el cabello, aplicarle base de maquillaje en la cara y manos, cuando de repente el muerto que grita abre los ojos y se sienta gritando, las víctimas de la broma sueltan el maquillaje y corren desesperadas aterrorizadas gritando.
En una de las escenas la víctima es un joven muy valiente, cuando el cómplice llega con éste al cuarto donde esta el féretro, se ubica detrás de la víctima y le dice deja el miedo, el joven responde ¿miedo yo? a los muertos no.
Y después podemos ver que cuando el muerto que grita se inclina enfrente de este, es el que más se asusta.
Muerto que grita ni los valientes lo soportan
Podemos pensar o sentir que no le tememos a los cadáveres, pero nunca sub estimes aquellas personas que dedican su tiempo y vida a realizar este tipo de bromas para sacarnos una sonrisa y que disfrutemos con alegría cada instante de ella.
Bromas como esta son muchas las que podemos encontrar en toda la red y todas y cada una igual de miedosas para quienes son objetivo principal de estas, pero demasiado graciosa para los que disfrutamos del buen humor de los demás.
El muerto que grita, ¿has pensado como reaccionarias tu, si fueses la victima de estas escalofriantes escenas? La respuesta es definitivamente no, pues somos realmente pocos los que nos imaginamos viviendo una situación de esta, pero durante la reproducción de este video te pusiste en sus zapatos eso es seguro.