Buscarse a sí mismo una cuestión no tan religiosa

En la actualidad muchas personas desean encontrarse consigo mismos, todo el mundo anda a la búsqueda de ese yo que le ayudará a superarse en la vida, a cambiar su conducta y sin lugar a dudas a rencontrarse con su espíritu perdido.
Todos buscan algo, pero pocas personas se buscan a sí mismos como personas desaparecidas, así es pues el caso ya se presentó, En Islandia una mujer ayudó a los cuerpos de socorro a buscarse ella misma por un día.

Todo sucedió por un inesperado cambio de ropa que la mujer tubo que efectuar, y que luego de llegar a la buseta el conductor insistía en que le faltaba una pasajera vestida de negro, pues bien han durado un día en la búsqueda junto a cuerpos de socorro buscándola, hasta que la joven noto las similitudes de quien buscaban con ella misma y entonces se encontró.

Se puede buscarse a sí mismo, pero lo importarse es no perderse.

Cuando alguna persona decide irse de viaje, en unas vacaciones en las que se busca eliminar el stress ocasionado por tanta congestión, tanto ruido y una vida llena de ocupaciones; entonces es importante tener muy presente que estamos en un lugar lejano, en el que nadie nos conoce y que cualquier cosa puede suceder.

Buscarse a sí mismo una cuestión no tan religiosa

Buscarse a sí mismo una cuestión no tan religiosa

Como le sucedió a esta chica, ella no contaba conque el chofer del autobús y los demás pasajeros no la reconocerían y ella misma no cayó en cuenta de que la persona que buscaban vestía la misma ropa que ella se había quitado, por esto es importante establecer que en caso de perderse lo mejor es buscarse a sí mismo y encontrarse con la fortuna de no tener que afiliarse a ninguna creencia religiosa para lograr hacerlo.
Si se toman precauciones tales como tener en cuenta el tipo de ropa que se lleva al viaje seguro esto facilitará las cosas, y una buena comunicación con las demás personas seguro proporcionará ese ingrediente de compañerismo que le hizo falta a esta chica.

Las relaciones interpersonales como solución a la necesidad de buscarse a sí mismo

Estos tiempos de congestión, de avances tecnológicos logran crear un ambiente de mucha evolución que motivan a las personas a poseer cada día los mejores aparatos electrónicos, con lo que se pretende en pocas palabras alejar a los demás de nuestro lado, como dicen por ahí: “la tecnología te acerca a quienes están lejos, pero te aleja de quienes están cerca”.
Esta puede ser una de las razones por la que casos como el de la chica de Islandia se presenta en esta época de las telecomunicaciones.
Siempre estamos alejados de los demás, unos audífonos son la principal barrera contra las relaciones personales; y sólo cuando despertemos de ese mundo que hemos tomado como propio, pero que en realidad es bastante ajeno, entonces comprenderemos que la necesidad de buscarse a sí mismo, es en realidad el reflejo de la necesidad de buscar a los demás, para sentirnos parte de algo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 septiembre 2012 a las 8:43 en InicioActualidadBuscarse a sí mismo una cuestión no tan religiosa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Buscarse a sí mismo una cuestión no tan religiosa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.