Caminando sobre el agua Liquid Mountaineering o “Montañismo Líquido”

Caminando sobre el agua parece ser posible…aunque todo esto es una camapaña viral de marketing jeje

Liquid Mountaineering o “Montañismo Líquido” es un nuevo deporte que está tratando de lograr lo que el hombre ha tratado de hacer durante siglos: caminar sobre el agua. O para ser más precisos: correr en el agua. Estamos desarrollando el deporte a partir de cero. Por casualidad nos enteramos de que con el equipo impermeable se puede realizar esto con más facilidad como una piedra rozando la superficie.

El Liquid Mountaineering o “Montañismo Líquido” se lleva a cabo por profesionales bajo supervisión profesional. Por consiguiente, debo insistir que intentar esto es peligroso.

Podéis encontrar más información en esta web.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 octubre 2010 a las 10:03 en InicioVídeosCaminando sobre el agua Liquid Mountaineering o “Montañismo Líquido” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caminando sobre el agua Liquid Mountaineering o “Montañismo Líquido” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.