Camiseta Seleccion Española EUROCOPA 2012 [HD] El Pasado no cuenta, todo vuelve a empezar

Camiseta Seleccion Española EUROCOPA 2012 [HD] El Pasado no cuenta, todo vuelve a empezar.

La nueva camiseta de España sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una Selección más madura y consolidada.
Un elemento de diseño retro atraviesa el pecho, dándole un toque diferente pero sin restar protagonismo al escudo y la estrella, ya que será el primer torneo UEFA EURO™ que juguemos con la estrella de Campeones del Mundo bordada.
Destacamos una ejecución del cuello muy elegante, en pico cerrado, que viste más a los Campeones, y que contiene en su interior una inscripción de homenaje (Campeones de Europa 1964 y 2008).

SCRIPT: Casillas: “No vino nadie a recibirnos”, Silva: “No creamos un estilo de juego”, Alonso: “No fuimos admirados por el mundo entero”, Casillas: “No sacamos a todo un país a la calle”, Villa: “No fui el máximo goleador.” Llorente: “No supimos aguantar la presión”, Del Bosque: “No cambiamos la manera de entender el fútbol”, Xavi: “No fui el mejor jugador de la Eurocopa”, Llorente: “No somos un equipo”, Xavi: “No somos campeones de Europa”, Villa: “No somos campeones del mundo”. El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar. Nueva camiseta uefa euro 2012tm.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 noviembre 2011 a las 9:53 en InicioActualidadCamiseta Seleccion Española EUROCOPA 2012 [HD] El Pasado no cuenta, todo vuelve a empezar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Camiseta Seleccion Española EUROCOPA 2012 [HD] El Pasado no cuenta, todo vuelve a empezar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.